Como Ganar Dinero con el Programa de Afiliados de Gearbest

Compartir

Como Ganar Dinero con el Programa de Afiliados de Gearbest

 

gearbest afiliados,dinero por internet

Hola amigo emprendedor gracias por visitar el sitio web, si estás aquí es porque realmente estabas buscando información con respecto a los negocios por internet, en este artículo te voy hablar como puedes ganar dinero por internet de forma segura y efectiva así que te invito que veas todo el contenido de este post; ganar dinero por internet es una realidad muchas personas alrededor del mundo están ganando dinero online desde la comodidad de sus casas o desde cualquier parte del mundo tan solamente con una computadora con conexión a internet, estas oportunidades de negocios solo son para las personas que toman en serio estos negocios y están muy optimistas y decididos(as), yo creo que con una buena estrategia, dedicación ganas de trabajar conseguirás tu libertad financiera.

Hay muchas formas de ganar dinero por internet aquí debajo te dejo los siguientes artículos con una buena información para ganar dinero online, por cierto estas compañías

que te muestro a continuación son con las cuales vengo trabajando desde ya bastante tiempo es por ello te comparto por experiencia propia. Después de recibir esta información veo que no hay excusa para ganar dinero online porque al final la decisión tú la tienes. Recuerda esto “las oportunidades son como los amaneceres, si uno espera demasiado, se los pierde y nuca vuelve”.

no te pierdas nuestro siguientes artículos:

 

Como Crear Mí Propio Negocio Online en 2017

Como Ganar Dinero con YouTube

Gana Dinero con tu Blog y Google Adsense

Gana Dinero con Fiverr en 2017 Muy Seguro

Mejores Páginas para ganar Dinero por Internet sin Invertir 2017

Como Ganar Dinero por Internet

5 Formas de Ganar Dinero por Internet 100% Seguro

Gana Dinero Acortando Enlaces

Como ganar dinero en Amazon

Como Ganar Dinero Escribiendo Libros

Has de tu Talento un gran Negocio

 

“Cada mañana, en el África, una gacela se despierta; sabe que deberá correr más rápido que el león, o éste la matará. Cada mañana en el África, un león se despierta; sabe que deberá correr más rápido tras la gacela, o morirá de hambre. No importa si eres un león o una gacela Cada mañana, cuando sale el sol, mejor será que te pongas a correr es decir  que sigas persiguiendo tus metas, sueños tu propósito de vida y lucha en ella hasta alcanzarlo porque si no morirás”.

Bien después de esta breve introducción ahora pasare a explicarte cómo puedes ganar dinero por internet con el programa de afiliados de gearbest.

Primeramente definamos que es gearbest y como se puede ganar dinero con con el programa de afiliados de gearbest.

 

¿Qué es Gearbest?

Gearbest es una empresa con sede en Shenzhen(china) que se dedica a la venta por Internet de todo tipo de artículos, como:  smartphones, tabletas, accesorios en general, artículos de hogar, para el coche, moto, bicicleta, cocina, mascotas, MP3, gadgets electrónicos, ropas etc. a un muy buen precio y él envió es gratis a todo el mundo.

¿Por qué elegir Gearbest?

1.- Hay más de 4 millones de  clientes  registrados en GearBest.

2.- Hay más de 110.000  productos  para elegir.

3.- Cuenta con 20 almacenes internacionales masivas para agilizar el procesamiento de pedidos, la realización y envío.

4.- Cuenta con 7  tiendas en línea GearBest localizadas ahora incluyendo España, Italia, Alemania, Portugal, Rusia, Reino Unido  y EE.UU.  , con grandes beneficios para todos sus clientes.

 

 ¿Cómo se realiza la compra en GearBest?

Para realizar una comprar en GearBest es muy sencillo, simplemente hay que registrarse en la web, seleccionar método de pago como es PayPal o tarjeta de Crédito luego explorar el producto que necesitamos para luego proceder a comprarlo y listo el envío gratis tarda unos 15-25 días en llegar a España. Puedes registrarte en GearBest desde este enlace.

 ¿Es fiable GearBest?

GearBest es una empresa completamente fiable y ofrecen los mejores servicios a todos sus clientes.

Bien después de haberte dado a conocer que es Gearbest y a que se dedica ahora pasaremos a lo que realmente nos interesa lo que es la forma de ganar dinero en Gearbest.

 

Gearbest además de ofrecernos un sinfín de productos de calidad a buen precio, cuenta también con un interesante programa de afiliados que nos va a permitir a cualquiera de nosotros actuar como comerciales de la misma y así beneficiarnos de las ventas que generemos, el programa de afiliados Gearbest es un programa potencial de ingresos ilimitado, cuanto más ventas realicemos, más ganaremos.

Si cuentas con una página web o blog puedes insertar los links directamente en tu páginas web, foros, canales de youtube y las personas que ingresan al link del producto y una vez que hagan la compra recibirás una comisión por cada venta realizada y el saldo acumulado podrá retirarlo directamente a tu cuenta de Paypal o bien por medio de transferencia bancaria cabe precisar que Gearbest  paga una vez superado los 100.00$.

Si no cuentas con un sitio web o un canal de YouTube no te preocupes aquí debajo te dejo los siguientes artículos donde enseño como crear una página web o un blog desde cero paso a paso así mismo como crear un canal de YouTube así que no hay excusa.

 

Crea tu Pagina Web con WordPress

Cómo Conseguir más Visitas hacia mi página web

Como Crear una Pagina web si no sabes Programar

 

¿Cómo hacer dinero con el programa de afiliados de gearbest?

 

1.- Primero tiene que elegir su nicho y crear suficiente exposición a su enlace promocional para lograr algo de tráfico real. De esa manera usted puede conseguir sus seguidores e informar a su propio mercado de afiliados lo que es más, es necesario prestar más atención en el aprendizaje de los productos y unirlas a sus clientes, aprender a cómo utilizar el programa y crear sus enlaces promocionales

2.- Es 100% gratis para unirse en programa de afiliados de gearbest tenemos altas tasas de comisión de hasta el 14%; puedes unirte al programa de afiliados de gearbest desde este enlace.

3.- los cookie de promoción puede existir en el navegador de los visitantes durante 30 días si no se eliminan deliberadamente, eso significa que la compra se puede grabar si el comprador nunca hace clic en sus enlaces y comprar cualquier producto GearBest (s) En 30 días.

4.- Usted puede ganar una comisión por dicha venta 30 días después de que sus clientes han presentado orden de pago. Esto significa que si la orden no ha sido cancelada en 30 días, usted recibirá la comisión. Esto es mucho más corto que otros programas de afiliados.

5.- En la actualidad gearbest, ofrece seis métodos de transferencia vía PayPal, WebMoney, transferencias bancarias, GB con tarjetas de regalo, Puntos GB y cupones de producto. Todos los asociados pueden retirar comisión desde su cuenta de PayPal, Webmoney o transferencia bancaria una vez que el saldo supere los $ 100. Y si usted quiere transferir a su comisión en GB tarjeta de regalo, GB Puntos y productos cupón, simplemente ponerse en contacto con esta dirección de correo electrónico: gap@gearbest.com.

 

6.- Analizar la cantidad de canales de promoción se puede aprovechar para atraer tráfico masivo y ventas. Ejemplos: Los sitios web, YouTube, foros, redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) y más.

Bien Espero te aporte valor este articulo recuerda dejarme tu comentario y si crees que vale la pena, compártelo con tus amigos en las redes sociales.

Finalmente, te invito que visites mi canal de YouTube donde encontrarás cientos de tutoriales relacionados al marketing online, tecnología y temas educativos, clic aquí para acceder

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *