TheAdsTeam la Mejor Página Para Ganar Dinero Por Internet

Compartir

TheAdsTeam la Mejor Página Para Ganar Dinero Por Internet

 

theadsteam español

Hola amigo emprendedor gracias por visitar mi sitio web en este artículo hablaremos de una plataforma para ganar dinero online se trata de theadsteam.

Seguramente te estas preguntando que es theadsteam y como se puede ganar dinero con esta plataforma.

TheAdsTeam es un programa de publicidad en línea donde venden servicios de publicidad. Algunos de los productos y/o servicios incluyen banners, anuncios de texto, anuncios de inicio de sesión, el intercambio de tráfico, anuncios de pago por clic, etc. Usted puede utilizar estos servicios para hacer publicidad de su negocio, programa, producto a todos los usuarios y visitantes del sitio.

TheAdsTeam nos permite ganar dinero básicamente de 2 formas:

 1.- visualizando anuncios así como lo hacemos en  Neobux y Clixsense como sabrás estas páginas tienen ya una buena trayectoria que vienen trabajando desde el año 2007 sin ningún problema.

2.- la otra forma es invirtiendo en la plataforma a base de comprar Ad Packs esta es la opción donde más nos enfocaremos y la más recomendable

 

Características principales

– 3 tipos de paquetes o Ad Packs distintas.

– costo por ad packs de 10$, 25$ y 50$

– Maduración por completo al 110%, 115% y 120%

– Entre 2% y 2.5% diario, dependiendo del tipo de Ad Pack que compres.

– Por cada Ad Pack se obtienen créditos de publicidad, en este caso “PPC banners” y ” Websites Credits”

Las ganancias generadas por los Ad Packs van directamente al “Account Balance”, dinero que podemos retirar, por lo tanto no hay re-purchase balance.

Ojo Cada 24 horas, deberás pulsar «Start Surfing» y visualizar 10 anuncios para recibir comisiones de los ad packs. Una vez realizado este proceso, deberás ver una mensaje que dice: ‘You Are Qualified Till: Fecha y hora’. La fecha y hora que te indique será cuando dejarás de recibir ganancias hasta que vuelvas a visualizar los 10 anuncios.

 

Procesadores de pagos

Los procesadores de pagos disponibles para añadir o retirar fondos son: Payeer, Payza, Bitcoin, Solid TrustPay y Perfect Money. Tardan entre 24 y 48 horas en procesar las solicitudes de retiro

El mínimo de pago es 10$. El máximo que podemos solicitar al día es 300$

El tiempo máximo que tardarás en recibir tu dinero será de 48h laborables.

Se recomienda utilizar los créditos que se obtienen al comprar AdPacks para obtener visitas a los enlaces que nos interesen. Solo hay que crear un anuncio y asignar los créditos para ponerlo a funcionar.

¿Cómo funciona TheAdsTeam?

El funcionamiento es sencillo simplemente deberás invertir dinero en paquetes de publicidad llamados normalmente ‘Ad Packs’ e irás recuperando dicha inversión conforme vayan pasando los días hasta obtener unos beneficios.

 

El beneficio total de la inversión dependerá del tipo de paquete que hayas adquirido.

Aquí te doy un claro ejemplo:

Invierte 10$ y recibe un 110% recibes 11$

 

Invierte 25$ y recibe un 115% recibes 28,75$

 

Invierte 50$ y recibe un 120% recibes 60$

 

El retorno diario será de 1% para todos los AdPacks que tengas adquiridos. Para adquirir Ad Packs simplemente deberás dirigirte al menú «Finance» y dentro del apartado «Purchase advertising packs» encontrarás los paquetes de inversión.

img.

 

Si eres un usuario nuevo a la hora de adquirir los paquetes deberás seleccionar como método de pago «Processor», esta opción te permitirá pagar directamente mediante alguno de los procesadores de pago que encontrarás en la lista desplegable que verás justo debajo.

img.

Sistema de referidos en TheAdsTeam

El sistema de referidos cuenta con 2 niveles:

Nivel 1: ganarás un 8% de todas las compras que haga tu referido en la página.

 

Nivel 2: ganarás un 2% de todas las compras que haga el referido de tu referido de nivel 1. En esta ocasión únicamente contarán las compras realizadas directamente mediante procesador de pago.

 

La comisión obtenida por compras de tus referidos que hayan usado para pagar un procesador de pago irán a Leadership Commission. Este saldo se podrá retirar o podrás utilizarlo para comprar Ad Packs con los mismos beneficios que conseguirías pagando desde tu procesador (aumentarás el límite de retirada).

 

La comisión obtenida por compras de tus referidos que hayan usado el saldo de compra (Repurchase Balance) para adquirir AdPacks irán al Commission Balance. Este saldo únicamente podrás usarlo para comprar nuevos Ad Packs.

 

TheAdsTeam cuenta con una regla que limita la cantidad de retiros que un usuario puede realizar. Podrás retirar siempre el doble de lo que hayas ingresado de tu bolsillo. Este límite ayuda en gran medida a la sostenibilidad de la página ya que “obliga” a invertir para poder retirar. Así se evita que grandes sponsor con una gran cantidad de dinero conseguido mediante referidos puedas sacar dinero sin haber ingresado nada.

 

Qué esperas puedes registrarte de manera gratuita a través de este enlace o pulsando en el banner que verás a continuación.

 

 

Una vez registrado no te olvides ir a tu correo electrónico una vez completado el proceso de registro para activar tu cuenta. Recibirás un Email con un enlace de confirmación.

 

Una vez dentro de tu cuenta dirígete al apartado «Account Activiy» y accede a «Profile». Aquí podrás establecer los método de pago que quieres usar en un futuro para retirar tus ganancias.

 

NOTA: no olvidemos que se trata de una página de inversión en la que debemos tener presente que corremos el riesgo de perder nuestro dinero. Por muy fiable que sea la página no sabemos de la noche a la mañana puede caer así que les aconsejo invertir con cabeza y no arriesgar invirtiendo grandes cantidades de dinero.

 

Bien Espero saques provecho a estos negocios online recuerda dejarme tu comentario y si crees que vale la pena, compártelo con tus amigos en las redes sociales.

Finalmente, te invito que visites mi canal de YouTube donde encontrarás cientos de tutoriales relacionados al marketing online, tecnología y temas educativos, clic aquí para acceder

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *