Como Optimizar mi red Wi-Fi en mí Domicilio

Compartir

Como Optimizar mi red Wi-Fi en mí Domicilio

 

aumentar señal wifi

Hola, gracias por visitar el sitio web, en este post te daré algunas recomendaciones para optimizar tu red wifi en tu domicilio.

Muchas personas me pregunta a menudo: ¿Dónde puedo colocar el módem router para una calidad de Wi-Fi óptima? Y otra pregunta muy común que me hacen es, ¿Cómo Solucionar Problemas de Conexión de Internet? Preguntas como estas en este artículo serán absueltas así que te invito que leas todo el contenido.

Muy bien con respecto  a tu modem, tu modem puedes colocarlo fácilmente sobre un escritorio, la esquina de una habitación o en un lugar estratégico donde no hay obstáculos recuerda los paredes, postes, microondas, las fuentes de agua, como los acuarios todo esto debilitan las ondas emitidas por el módem.

Es recomendable colocar un módem router aproximadamente a un metro del suelo y en el centro de la vivienda para que todas las habitaciones dispongan de la misma velocidad de conexión.

I.- Como proteger mi red Wi-Fi

Todos los  módem son directamente protegidos por clave WEP o clave WPA, según los proveedores. La clave es generalmente indicada en el módem o en el manual de utilización. Si esto no es el caso, es mejor escoger una contraseña consultando la configuración del módem.

Disponer de una red Wi-Fi protegida por una contraseña permite evitar que desconocidos se conecten a tu red doméstica y atesten tu ancho de banda.

Si quieres ampliar tu señal wifi en toda tu habitación es muy recomendable usar un amplificador de red para garantizar una buena calidad de conexión en todas las habitaciones.

II.- Como Solucionar Problemas de Conexion de Internet

A continuación te voy a mostrar los 5 principales problemas que presentamos al momento de conectarnos al internet. Información detallada>>

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *