Como Ganar Dinero en Clixsense 2018 100% Seguro y Efectivo

Compartir

Como Ganar Dinero en Clixsense 2018 100% Seguro y Efectivo

 

estrategias clixsense,ganar dinero con clixsense

Hola amigo emprendedor gracias por visitar el sitio web en este articulo te mostrare como realmente puedes ganar dinero en clixsense.

primeramente definamos que es clixsense, Clixsense es una de las plataformas más populares con un mayor crecimiento que ha tenido en los últimos años.

Esta compañía fue fundada por Steven Girsky en el año 2007, clixsense es considerado como una plataforma muy confiable y estable 100% recomendable para cualquier persona que desee ganar dinero por internet de forma segura y gratis desde la comunidad de sus casas o de cualquier parte del mundo con solo una computadora con conexión a internet.

Sé que te estas preguntando ¿Cómo se gana dinero en clixsense?

Dale PLAY al video para ver Como Ganar Dinero con Clixsense

 

 

A continuación te voy a dar a conocer todas las 5 formas para ganar dinero en clixsense

 

1.- Survey – Encuestas.

Esta es la primera forma para ganar dinero en clixsense por cada encuesta que completemos nos pagaran desde $0.50 hasta $2.50, lo primero que tenemos que hacer para que nos lleguen las encuestas es importaste llenar nuestro perfil correctamente me

recomendación es completar tu perfil siendo una persona casada, con hijos, con una profesión, casa propia que tengas mascotas y cosas así para que nos lleguen encuestas.

Cabe precisar el perfil se compone de los datos demográficos que proporcionamos de esa forma nos llegaran encuestas más relevantes que se ajusten a nuestro perfil. Estos datos se mantendrán en estricta confidencialidad y exclusivamente puede utilizar para este propósito; no te preocupes de tus datos proporcionadas no será compartida con terceros distintos de los que ofrecen las encuestas.

Recuerda con un buen perfil nos llegaran más encuestas y obviamente haremos más dinero en clixsense.

 

dinero con encuestas,clixsense encuestas

 

2.- Completando ofertas.

Esta es la otra forma de ganar dinero en clixsense que son las ofertas, esto consiste mayormente en descargar algunos juegos o apps al móvil o probar algunas otras cosas, al completar estas ofertas se nos paga en en Clixents, 1 clixent = $0.01. También  en  la sección  de  ofertas encontramos  una oferta, en  donde  podemos ganar dinero  escuchando  radio,  al  pasar  30  minutos  ingresamos  un  captcha  y  el  dinero  se  nos acredita a nuestra cuenta, además de disfrutar de música de nuestra emisora favorita vamos  sumando  dinero en nuestro balance automaticamnte.

 

 

 

ofertas en clixsense,ganar dinero con ofertas clixsense

 

3.- realizando tareas.

Esta es la cuarta forma de ganar dinero en clixsense que son las tareas, las tareas son proporcionadas por CrowdFlower, un servicio de crowdsourcing que le permite trabajar en pequeñas tareas que dan la oportunidad de ganar un dinero extra. Cuantas más tareas que completan más ganaras.

 

Las tareas consiste  en  completar  determinados  temas,  como  por  ejemplo  a veces  te mandan a navegar en distintas webs y te dan la tarea de diferenciar algunas cosas, identificar autores, corroborar sitios oficiales de algunas compañías identificar artículos etc. Las tareas son muy fácil de completar solo tenemos que leer bien las instrucciones.

 

como hacer task en clixsense,task clixsense

 

 

 

4.-  Con los referidos

ClixSense ofrece uno de los programas de afiliados más lucrativos en línea. No sólo está compensado por referir a otros sino también se consigue comisiones cada vez que nuestros referencias directas realizan encuestas, tareas y completando las ofertas.

Por cada referencia directa que reclutamos y ellos ganen un total de al menos $ 5, obtendrás una generosa comisión de 2$.

Otro flujo de ingresos. ClixSense da a todos la oportunidad de ganar más completando pequeñas tareas , pero al referir a otros también gana comisiones en su trabajo. ¡Cada vez que sus referencias directas terminan las tareas ganamos una comision de 20%.

 

5.- Bonus diario.

Es  un  premio  para  los  usuarios  activos  de  clixense  en  donde  por  completar  algunos requerimientos te dan dinero extra a diario hasta un 16%, los requisitos son:

  • Completar 10 tareas Hacer
  • 2 ofertas
  • Visitar el foro

 

bonus clixsense,activity bonus clixsense

Como paga clixsense

Una vez que ya tienes un saldo de $10 como mínimo ya puedes cobrar. Los Pagos se realizan todo los  los miércoles de cada semana.

Procesadores de pagos.

Payza, neteller, payoneer, skrill, paytoo, tango.

 

REGISTRATE AHORA MISMO EN CLIXSENSE Y GANA DINERO DALE CLIC EN EL BANNER:

por ultimo te recomiendo instalar la extensión de ClixAddon para que te avise de las nuevas oportunidades que vayan apareciendo como las encuestas y tareas a medida que estén disponibles, de esa forma no perderemos ningún trabajo que se presentan y  ganar más dinero en clixsense.

Bien Espero te aporte valor este articulo recuerda dejarme tu comentario y si crees que vale la pena, compártelo con tus amigos en las redes sociales.

Finalmente, te invito que visites mi canal de YouTube donde encontrarás cientos de tutoriales relacionados al marketing online, tecnología y temas educativos, clic aquí para acceder

Mi Prueba de Pago en Clixsense Transfiriendo en Tiempo Real a Paypal

MAS ARTÍCULOS RELACIONADOS: 

 

Como Crear Mí Propio Negocio Online en 2017

Como Ganar Dinero con YouTube

Gana Dinero con tu Blog y Google Adsense

Gana Dinero con Fiverr en 2017 Muy Seguro

Mejores Páginas para ganar Dinero por Internet sin Invertir 2017

Como Ganar Dinero por Internet

5 Formas de Ganar Dinero por Internet 100% Seguro

Gana Dinero Acortando Enlaces

Como ganar dinero en Amazon

Como Ganar Dinero Escribiendo Libros

Has de tu Talento un gran Negocio

Compartir

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *