Como Elegir Una Buena Laptop

Compartir

Como Elegir Una Buena Laptop

 

que debo considerar al comprar una laptop

Hola y bienvenidos, en este tutorial te daré algunas recomendaciones importantes que deberías de considerar antes de comprar tu PC o laptop.

Estas son las características principales a tomar en cuenta:

1.- el procesador, según la velocidad del procesador se presenta en ghz por ejemplo un procesador de 2 Ghz es más q suficiente para cosas basicas como:  Excel, Word, navegar por internet , enviar correos, messenger, etc. si el procesador es de más Ghz la computadora en si es más rápida , últimamente han salido los famosisimos dual-core si te encuentras una laptop con un dual core estaría super para q no sientas lenta la computadora y hagas cosas cotidianas sin problemas. Por ejemplo un core i3 es más que suficiente para que puedes realizar estos tipos de trabajo inclusive puede editar videos con programas básicos.

 

2.- la memoria ram, en cuento a la memoria ram debe de contar con al memos de 4GB, imagínate q la memoria ram entre más grande sea , más programas vas a poder ejecutar sin problemas

3.- Conexión, para conectarse a Internet desde cualquier lugar, verifique que tenga capacidad inalámbrica (Wi-Fi y Bluetooth).

4.- Batería, procura comprar una laptop con una duración de batería óptima, lo ideal es que al menos le brinde dos horas de batería sin conexión.

5.- Soporte Técnico, revisa que el fabricante de tu portátil te brinde soporte técnico, esto sin duda alguna te sacará de muchos inconvenientes que podrías presentar con tu equipo.

Dale PLAY al video para ver Como Elegir Una Buena Laptop.

 

 

Espero que realmente este video te ayude a soluciones problemas de conexión de internet, déjame tus comentarios aquí debajo y comparte este video con los demás recuerda que el conocimiento es para todos.

Finalmente, te invito que visites mi canal de YouTube donde encontrarás cientos de tutoriales relacionados a los negocios online, tecnología y temas educativos, clic aquí para ingresar.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *