Merchant Shares la Mejor Página para Invertir 2017

Compartir

Merchant Shares la Mejor Página para Invertir 2017

 

merchant shares español,merchant shares como funciona,como invertir en merchant shares

Hola amigo emprendedor gracias por visitar el sitio web en este artículo te hablare de Merchant Shares, una página para ganar dinero online, así que no te pierdas este valioso información estoy seguro con una buena estrategias, muchas ganas, dedicación y perseverancia lograras conseguir tu libertad financiera.

 

I).- ¿Que es Merchant Shares?

Merchant shares es una compañía registrada en Dominica Internacional, desde 2007. A nivel mundial comenzó como compañía de inversión en 2014 y se transformó en la empresa Publicidad en marzo de 2017. Merchant shares una empresa superior al 1% visitados en Internet, Evaluado por ALEXA. Cuenta con alrededor de 2 millones de miembros entre ellos alrededor de 100 miles son miembros regulares registrados.

Merchant shares se preocupa bastante sobre nuestra seguridad, se corre en los servidores de protocolos seguros (https). Así que es muy importante ver https://www.merchantshares.com en verde para https para evitar la falsificación o sitio de phishing.

Dale clic en el banner para registrarse en Merchant shares


II).- Cómo Funciona Merchant Shares

Antes de empezar a explicarles los detalles y funcionamiento de esta página, tenemos que tener en cuenta que cualquier inversión por muy segura que sea, siempre conlleva riesgo, por lo que es recomendable siempre invertir dinero que podáis permitir perder, porque nunca se sabe, hasta los mayores y más fiables negocios pueden caer. Bien con esta aclaración ahora pasare a explicarte del funcionamiento del mismo.

Para participar en el sistema de ganancias en MS, lo primero que tenemos que hacer es regístranos y validar nuestra cuenta solo pincha el banner que aparece aquí debajo para registrarse.

Merchant Shares es un portal de inversión compartido, usa el dinero de todos los usuarios para invertir en el mercado de WED ADS. Con los beneficios del dinero invertido lo reparte a todos los usuarios, en función de lo que hayamos invertido.

Los miembros pueden depositar la cantidad en MS para comprar paquetes de publicidad. Merchant shares ofrece una variedad de paquetes de publicidad. Y en base a ello, nos pagan en los anuncios de visualización. Cuantos más paquetes de publicidad que compremos, más ganaremos.

Los rendimientos diarios por los paquetes adquiridos Merchant shares nos da una garantía de ganancias diarias de entre 0,25% a 2,25% hasta que nuestros paquetes de publicidad compradas alcancen la maduración plena el 150%.

Aquí te dejo un claro ejemplo si nosotros invertimos $100 dólares, retiraremos $150 dólares, esto es así siempre, nunca nos darán más o menos.

Así mismo todas nuestras ganancias podemos retirar al instante a nuestro wallet o monedero o de lo contrario podemos comprar nuevos paquetes de publicidad con los fondos ganados a esto se lo denomina como una reinversión, me recomendación seria reinvertir comprando más paquetes de publicidad para ganar más dinero en Merchant shares.

Finalmente puedes también invitar a tus amigos, familias a unirse Acciones Merchant y recibir comisiones de referencia cuando compran paquetes de publicidad.

MS durante años, ha demostrado ser muy estable y consistente cientos de miles de miembros se quedan muy satisfechos con esta gran compañía.

 

 III).- Paquete que Ofrece Merchant Shares

1.- BRONZE

CARACTERISTICAS:

Costo 20$

150% de retorno

100% de garantía

0,25% de ganancia mínima diario

2,25% de ganancia máximo diario

200 anuncios de tráfico

2 url de crédito

25 anuncios de vistas

Duración 25 seg.

2.-  SILVER

CARACTERISTICAS:

Costo 30$

150% de retorno

100% de garantía

0,25% de ganancia mínima diario

2,25% de ganancia máximo diario

300 anuncios de tráfico

3 url de crédito

20 anuncios de vistas

Duración 20 seg.

3.-  GOLD

V).- CARACTERÍSTICAS:

Costo 50$

150% de retorno

100% de garantía

0,25% de ganancia mínima diario

2,25% de ganancia máximo diario

500 anuncios de tráfico

5 url de crédito

15 anuncios de vistas

Duración 15 seg.

4.-  PLATINUM

CARACTERISTICAS:

Costo 70$

150% de retorno

100% de garantía

0,25% de ganancia mínima diario

2,25% de ganancia máximo diario

700 anuncios de tráfico

7 url de crédito

10 anuncios de vistas

Duración 10 seg.

5.-  PREMIUM

VCARACTERISTICAS:

Costo 100$

150% de retorno

100% de garantía

0,25% de ganancia mínima diario

2,25% de ganancia máximo diario

1000 anuncios de tráfico

10 url de crédito

5 anuncios de vistas

Duración 5 seg.

V).-  Conclusión

Merchant shares, es una de las mejores y sobretodo fiables páginas para invertir. Nosotros invertimos nuestro dinero comprando los paquete de publicidad una vez que haya generado los 150% ya podemos retirar nuestras ganancias recuerda que  al día nos generará entre un 0.25% y un 2.25%  realmente sin duda estamos tratando con una web bastante sólida con un buen tiempo de trayectoria que es un punto favor de esta página.

PARA REGISTRARTE GRATIS EN MERCHANT SHARES SOLO DEBES DARLE CLIC EN EL BANNER QUE APARECE AQUÍ DEBAJO.

 

Espero te aporte valor este contenido recuerda dejarme tu comentario así mismo te agradecería que compartas este artículo en twitter, Facebook y google plus hay muchas personas que necesitan informarse de los negocios que hoy en día existe en la internet, recuerda que el conocimiento es para todos.

Finalmente, te invito que visites mi canal de YouTube donde encontrarás cientos de tutoriales relacionados al marketing online, tecnología y temas educativos, clic aquí para acceder

MAS TEMAS RELACIONADOS:

Mejores Páginas para ganar Dinero por Internet sin Invertir 2017

Gana Dinero con tu Blog y Google Adsense

Como Ganar Dinero con YouTube

Como Ganar Dinero por Internet

5 Formas de Ganar Dinero por Internet 100% Seguro

Gana Dinero Acortando Enlaces

Como ganar dinero en Amazon

Como Ganar Dinero Escribiendo Libros

Has de tu Talento un gran Negocio

Como Crear un Blog Exitoso

Como Ganar Dinero con un Blog

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *