Gana Dinero en Etoro: La red de Trading Social más Importante del Mundo

Compartir

Gana Dinero en Etoro: La red de Trading Social más Importante del Mundo

 

como ganar dinero en etoro,etoro como funciona,como operar en etoro

“Invierta en acciones, Divisas, Índices y Materias Primas (CFDs).Invertir en los mercados financieros más populares del mundo nunca fue tan fácil”.

Hola amigo emprendedor gracias por visitar el sitio web en este artículo te hablare como puedes ganar dinero en etoro La red de Trading Social más Importante del Mundo, así que no te pierdas este valioso información estoy seguro con un buen entrenamiento, estrategias, ganas, dedicación y perseverancia lograras conseguir tu libertad financiera.

Primeramente definamos que es etoro, y como se puede ganar dinero online en etoro.

I) ¿Qué es Etoro?

eToro es una plataforma online para invertir en Forex, además da la posibilidad de invertir en Commodities como: Oro, Plata, Petróleo, etc, índices bursátiles y acciones (Apple, google, etc).

La red de trading social más importante del mundo eToro, una aplicación de inversión social es la forma más nueva, apasionante y gratificante de obtener acceso a los mercados financieros. Vinculando a operadores de todo el mundo en una gran red, el trading social permite a los operadores usar las habilidades de todos para operar juntos de forma más inteligente, y esa inteligencia colectiva puede llevar su trading a un nivel que nunca pensó posible.

Asimismo, cualquier otro usuario de eToro puede seguir las actividades que realicemos, de modo que también puede obtener fieles seguidores. Con eToro obtenemos noticias y actualizaciones constantes sobre las inversiones de los demás, analizar sus desempeños y patrones de inversión, entre otras herramientas que nos permiten conocer a otros usuarios e interactuar con ellos.

II) ¿Qué es lo interesante de eToro?

Lo realmente interesante de eToro es que funciona como una “red social” de inversiones, donde todos los inversores tienen sus estadísticas publicadas y calculadas por la misma página ellos no pueden mentir respecto de cuán exitosos son o no. Y el sitio da una herramienta que lo que hace es copear a un inversor, ejecutando sus mismas operaciones, abriéndolas y cerrándolas automáticamente cuando el inversor original lo hace.

 

III) ¿Cómo funciona esto de copiar o el CopyTrader?

Bien copiar a un inversor es una de las funciones más potentes de eToro. Le permite ver con qué opera gente real en tiempo real, encontrar y seguir a los inversores que desee y, lo que es más importante, copiar sus operaciones con tan solo un “clic”. Copiar a otro inversor cambiará la forma en que usted y todos los demás operan, ya que le permite crear un portafolio real basado en personas.

IV) ¿Ahora Cómo funciona esto?

Copiar a un inversor es tan fácil de lo que te puedes imaginar solo tienes que tomar en cuenta estos tres sencillos pasos:

1.- Encuentre a los operadores que desea copiar

2.-Configure su importe de operación de copia

3.- Gestione su portafolio de personas

V) ¿Cómo puedo depositar y cobrar?

El depósito mínimo es de $100.00 se deposita mediante Paypal con una tarjeta internacional luego se puede pasar a una tarjeta prepaga estilo payoneer, y El retiro mínimo es de $20puedes retirar en cajeros automáticos o en los siguientes procesadores de pago como: paypal, neteller, skrill, tarjetas de créditos y transferencias bancarias.

 

VI) Recomendaciones para operadores principiantes

a) Elija a sus gurús, siga sus operaciones, aprende de su método de trading y copie sus       operaciones automáticamente.

b) Siga el rendimiento continuo de cualquier operador mediante una serie de                       herramientas    sencillas y manténgase informado de todo lo que hacen.

c) Reclute seguidores mediante OpenBook y haga que sus habilidades sean reconocidas.

d) Vea como otros gurús operan, y observe más oportunidades adecuadas a medida que       suceden.

e) Interactúe con otros operadores para obtener consejos y pistas útiles.

f) Siga el sentimiento del inversor operadores con experiencia (Gurús)

g) Únase al programa Gurú y gane comisiones por sus copiadores.

h) Contribuya con publicaciones en el blog de eToro para obtener más seguidores.

Más información sobre etoro puedes ingresar AQUI 

Espero te aporte valor este contenido recuerda dejarme tu comentario así mismo te agradecería que compartas este artículo en twitter, Facebook y google plus hay muchas personas que necesitan informarse de los negocios que hoy en día existe en la internet, recuerda que el conocimiento es para todos.

Finalmente, te invito que visites mi canal de YouTube donde encontrarás cientos de tutoriales relacionados al marketing online, tecnología y temas educativos, clic aquí para acceder

MAS TEMAS RELACIONADOS:

 

Mejores Páginas para ganar Dinero por Internet sin Invertir 2017

Gana Dinero con tu Blog y Google Adsense

Como Ganar Dinero con YouTube

Como Ganar Dinero por Internet

5 Formas de Ganar Dinero por Internet 100% Seguro

Gana Dinero Acortando Enlaces

Como ganar dinero en Amazon

Como Ganar Dinero Escribiendo Libros

Has de tu Talento un gran Negocio

Como Crear un Blog Exitoso

Como Ganar Dinero con un Blog

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *