10 Mejores Programas para Crear y Editar Videos Profesionales Tanto para Windows como para Mac

Compartir

10 Mejores Programas para Crear y Editar Vídeos Profesionales Tanto para Windows como para Mac

cuales son los mejores programas para editar videos,mejores programas para hacer videos

Bienvenidos al sitio web en este articulo te daré a conocer los 10 Mejores Programas para Crear y Editar Vídeos Profesionales Tanto para Windows como para Mac así que te invito que veas todo el contenido.

1.- Lightworks

Lightworks es un sistema profesional de edición de vídeo no lineal para editar y masterizar películas en resoluciones de 2K y 4K, así como también producciones televisivas en formatos PAL, NTSC y alta definición.

Sistema Operativo: Windows y Mac.

Clic Aquí para Ingresar al Sitio

 

2.- Final Cut Pro X

Final Cut Pro x es un software para la edición profesional de vídeo, Es una herramienta popular entre el ámbito cinematográfico profesional, está disponible únicamente para el sistema operativo Mac OS X a partir de su versión 10.6.7 o posterior y procesadores Intel

Con Final Cut Pro X edita tus videos sin colisiones de clips ni problemas de sincronización con la línea de tiempo magnético clips conectados y mucho mas

Encuentra cualquier clips fáfácilmente con una combinación de metadatos automáticos y palabras claves personalizadas.

Aprovecha la enorme potencia del Mac pro para editar y distribuir vídeos 4k como nunca lo habías hecho.

Sistema Operativo: Mac.

Clic Aquí para Ingresar al Sitio

 

3.- Adobe Premiere Pro

Adobe Premiere Pro es una aplicación en forma de estudio destinado a la edición de vídeo en tiempo real.Es parte de la familia Adobe Creative Suite

adobe-premiere pro es una de las alternativas para la edición de vídeos profesionales como usuario puedas sacar el máximo rendimiento a la edición de tus vídeos. Su panel de control necesita un periodo de aprendizaje, pero una vez superado irás descubriendo sus enormes posibilidades.

Sistema Operativo: Windows y Mac

Clic Aquí para Ingresar al Sitio

 

4.- Adobe After Effects

Adobe After Effects es una aplicación que tiene forma de estudio destinado para la creación o aplicación en una composición, así como realización de gráficos profesionales en movimiento y efectos especiales para incluir en los vídeos dando un toque muy profesional, que desde sus raíces han consistido básicamente en la superposición de capas.

Sistema Operativo: Windows y Mac

Clic Aquí para Ingresar al Sitio

 

5.- Pinnacle Studio

Pinnacle Studio es un programa de edición de vídeo desarrollado originalmente por Pinnacle Systems como contraparte a nivel de consumidor al ex software de nivel profesional de Pinnacle

Pinnacle Studio permite a los usuarios crear contenido de vídeo en Video CD, DVD-Video, AVCHD o formato Blu-ray, añadir menús complementarios y grabarlos en un disco.

Sistema Operativo: Windows

Clic Aquí para Ingresar al Sitio

 

6.- Sony Vegas Pro

Sony Vegas Pro es un Sistema de edición no lineal diseñado para windows, este potente software tiene un estética siguiendo la línea de Sony que es algo distinta a otras como Premiere o Final Cut, aunque la interfaz permite personalizar totalmente todos los módulos en torno a la línea del tiempo. También tiene una versión llamada Movie Studio para usuarios no tan avanzados.

Sistema Operativo: Windows

Clic Aquí para Ingresar al Sitio

7.- Windows Movie Maker

Windows Movie Maker es un software de edición de video creado por Microsoft. Fue incluido por primera vez en el año 2000 con Windows ME. Contiene características tales como efectos, transiciones, títulos o créditos, pista de audio, narración cronológica, etc.

Windows Movie Maker se puede utilizar también para crear pequeñas películas usando como fotogramas fotografías en formato digital. Incluso se pueden incluir fragmentos de sonido o una narración indicando lo que se va viendo.

Sistema Operativo: Windows.

Clic Aquí para Ingresar al Sitio

 

8.- Camtasia Studio

Camtasia Studio es un programa que sirve para grabar lo que sucede en la pantalla del ordenador y de esa manera crear presentaciones y tutoriales visuales. Las presentaciones visuales siempre son más llamativas que las presentaciones por palabras.

Con Camtasia Studio puedes crea efectos visuales, desenfoca partes sensibles o inserta texto y contenido animado para un acabado muy visual.

Sistema Operativo: Windows y Mac

Clic Aquí para Ingresar al Sitio

 

9.-iMovie

es una aplicación de software de edición de video creado por Apple.el cual permite a los usuarios editar sus propias películas hechas en casa.

iMovie nos proporciona todas las herramientas de edición, fácil de navegar de una escena a otra y guarda los archivos editados en formato digital. iMovie le proporcionará exactamente lo que necesita, sin pérdida de calidad.

Sistema Operativo: Mac

Clic Aquí para Ingresar al Sitio

 

 

10.- ScreenFlow

A decir verdad, ScreenFlow es una aplicación muy completa ya que esta nos da la posibilidad de no solamente grabar lo que ocurre en la pantalla de nuestro Mac, sino que también podemos obtener contenido de otras fuentes como una cámara de vídeo, un micrófono o bien capturar el audio del ordenador; inclusive si así se requiere, todo al mismo tiempo.

 

Algo que lo hace una excelente opción es su editor integrado con el cual se puede editar lo que se ha grabado con ScreenFlow. El editor tiene la capacidad para añadir composiciones de texto, anotaciones para el vídeo, efectos de movimiento, resaltado para el puntero del mouse y muchas cosas más. Asimismo, cuando se haya concluido la edición se podrá enviar el vídeo directamente a YouTube o a Vimeo.

Sistema Operativo: Mac

Clic Aquí para Ingresar al Sitio

Dale Play al Vídeo para Ver los 10 Mejores Programas para Crear y Editar Vídeos Profesionales 

Bien espero te aporte valor este articulo recuerda dejarme tu comentario así mismo te agradecería que compartas este artículo en twitter, Facebook y google plus hay muchas personas así como tu necesitan saber, recuerda que el conocimiento es para todos.

Finalmente, te invito que visites mi canal de YouTube donde encontrarás cientos de tutoriales relacionados al marketing online, tecnología y temas educativos, clic aquí para acceder

 

mejores programas para hacer vídeos,programas para editar vídeos

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *