Cómo Hacer un Recorte Perfecto de una Imagen en Photoshop

Compartir

Cómo Hacer un Recorte Perfecto de una Imagen en Photoshop

 

como hacer un recorte perfecto en photoshop cs6,como recortar una imagen dificil en photoshop

Hola gracias por visitar sitio web en este tutorial aprenderás como Cómo hacer un recorte perfecto de una imagen en Photoshop.

Muchas veces cuando queremos hacer un recorte de una imagen con pequeños detalles así como por ejemplo de las hojas de un árbol, el cabello de una persona aparentemente si nos hace muy complicado pero tranquilo hoy te traigo un tutorial donde te enseño como hacer un recorte perfecto de una imagen en Photoshop.

Eliminar partes de la imagen para crear o reforzar una composición nueva puede volverse una tarea difícil. Sin embargo existen herramientas que ayudan a que el proceso sea mucho más fácil y a que puedan conseguirse resultados de alta calidad.

Bien En este tutorial te enseñare a recortar las hojas de un árbol en Photoshop. Emplearemos diferentes herramientas, utilizando la edición en máscara rápida y trabajando con los canales

Dale Play al vídeo para aprender cómo hacer un recorte perfecto de una imagen en Photoshop.

Espero te aporte valor este vídeo sobre cómo cómo hacer un recorte perfecto de una imagen en Photoshop recuerda dejarme tu comentario y si crees que vale la pena, compártelo con tus amigos en las redes sociales.

Finalmente, te invito que visites mi canal de YouTube donde encontrarás cientos de tutoriales relacionados al marketing online, tecnología y temas educativos, clic aquí para acceder

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *