Como Crear un Blog Exitoso y Rentable

Compartir

 Como Crear un Blog Exitoso

como crear un blog,como crear un blog paso a paso

Hola amigo emprendedor en este artículo te voy a dar a conocer “cómo crear un blog exitoso”  de esa manera puedas generar ingresos extras gracias a tu blog así que ve todo el contenido.

Tal vez te preguntes como es un blog exitoso bien recuerda que un blog exitoso tiene la capacidad de llegar a miles de personas, que contribuya con la vida de quienes lo leen de alguna manera positiva, que se encuentre cuando las personas realicen búsquedas en Google, que quienes lo leen quieran volver, y además recomendarlo a sus amigos. Que sus contenidos en general sean compartidos por todo Internet etc.

Claro está para tener un blog exitoso lleva su tiempo de preparación, planificación, se trabaja duro, se investiga mucho y se aporta algo de valor a la comunidad.

 

Dale Play al vídeo para ver como crear un blog exitoso

Consejos Para Crear Un Blog Exitoso Y Rentable

La mejor manera de optimizar un Blog es siempre los contenidos frescos contenido de calidad y que sea relevante, Esto te beneficiara mucho ya que los motores de búsqueda y tus lectores encontrarán más información, y se formarán la imagen de que eres una autoridad en los temas que estás trabajando, que tienes bastante conocimiento de la temática.

He aquí algunos consejos Para Crear Un Blog Exitoso Y Rentable

1.- Una de las decisiones más importantes que debemos tomar en cuentas es elegir un tema adecuado para nuestro blog para así facilitarnos enormemente el trabajo pero se elegimos un tema equivocado puede ser un dolor de cabeza, frustrarnos y hacernos abandonar nuestra objetivo.

Aquí te dejo dos  cosas a considerar a la hora de elegir el tema:

a) Que sea un tema que domines y que te apasione.

b) un tema que aporta valor a la gente.

2.- Es recomendable elegir  las mejores palabras claves, ya que con estas palabras claves te buscarán en la web.

3.- Comparte tu contenido en las redes sociales te recomiendo que uses Twitter, Facebook y Google plus, recuerda que  google toma muy en cuenta las interacciones de sus usuarios con tus publicaciones para darle un mejor posicionamiento.

 

4.- En los 5 primeros paginas usa todas las palabras clave, y en los demás artículos por lo menos una o varias de ellas. Con esto le estarás diciendo a Google y otros motores de búsquedas que has publicado un nuevo artículo.

 

5.- Conoce las mejores estrategias de posicionamiento web necesitamos aprender por lo menos lo básico sobre el tema SEO y los constante cambios en el algoritmo de Google.

6.-Es muy recomendables instalar el sistema de estadísticas Google Analytics para que puedas seguir cada movimiento de los visitantes en tu blog así como:

 

Conocer los países y ciudades de origen

Las fuentes y medios de tráfico

El tiempo de duración en el sitio

La cantidad de páginas vistas

Las páginas más y menos visitadas

Las palabras clave por las cuales nos encuentran

El crecimiento o decrecimiento del tráfico y muchos más…

7.- Publica Un Artículo Diario, Si te tomas en serio tu blog pues dedica al menos entre una hora o dos hora diarias para escribir ,mientras más publiques, más tráfico potencial vas a tener y te posesionaras en los primeros resultados de los buscadores.

 

Espero haberlo ayudado con este nuevo artículo sobre los blogs, y que te sirvan estos consejos para tener exitoso.

No te olvides en compartir aquí debajo

Por último, te invito a visitar mi canal de Youtube donde encontrarás cientos de tutoriales relacionados al marketing online, tecnología y temas educativos, clic aquí para acceder

Saludos Christian Asto

 

No Te Pierdas Nuestros Articulos :

Como Ganar Dinero por Internet

Cómo Instalar Google Analytics en tu Blog

Cómo Conseguir más Visitas hacia mi página web

Como Ganar Dinero como Redactor o escritor de contenidos

Como Crear tu Pagina Web en WordPress Desde Cero

Como Solicitar una Tarjeta de Debito Mastercard
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *