Donde Comprar un Dominio para mi Pagina Web

Compartir

Donde Comprar un Dominio para mi Pagina Web

 

dominio,hosting,comprar dominio y hosting, sitios para comprar dominio y hosting

Hola bienvenido e este nuevo artículo posiblemente estas aquí porque deseas saber dónde comprar Dominios para que puedas construir tu propia página web bien estas en un buen sitio aquí te daré a conocer las compañías donde podrás comprar tu dominio sin gastar mucho dinero así que ve todo el contenido.

El primer paso es obviamente Comprar un dominio para tener una presencia seria y profesional en Internet en realidad es fácil y muy Sencillo solo te toma algunos minutos para poder hacerlo. Ahora si ya tienes tu dominio o hosting te recomiendo usar WordPress para construir tu página web.

Aquí te dejo nuestro articulo: como crear tu pagina web con wordpress

Los mejores sitios para comprar un dominio

 

1.- GODADDY.

GoDaddy es una empresa registradora de dominios de Internet y de alojamiento web. En 2010 superó la cifra de más de 40 millones de dominios de Internet bajo su gestión. Go Daddy es actualmente la organización registradora de dominios más grande del mundo

Cuando usas GoDaddy puedes comprar tu dominio en español y así no tener que traducir las páginas en inglés. Además, cuando compras un dominio con GoDaddy recibes un excelente precio, ya que esta compañía siempre tiene promociones.

Dale play al vídeo para ver como comprar un dominio con GoDaddy.

 2.- NAMECHEAP.

Namecheap es otra empresa registradora de dominios y alojamiento web, con sede en Los Ángeles, California. Se afirma que tiene más de 3 millones de nombres de dominio bajo gestión y es uno de los sitios más usados para comprar dominios por internet.

Al comprar un dominio con Namecheap, recibes protección de tu privacidad de manera gratuita  es decir si alguien quiere ver los detalles de tu sitio, Namecheap los esconde. Los precios de Namecheap también son económicos al comprar dominios por Internet.

3.- FATCOW.

fatcow es otra compañía estadounidense de alojamiento web que fue fundada en 1998. Presta su servicio gracias a dos centros de datos ubicados en Massachusetts y ofrece soluciones asequibles de alojamiento compartido.

Esta compañía te regala el dominio cuando tienes hosting con ellos. Esta es una excelente manera de ahorrar si quieres comprar un dominio y todavía no tienes un plan de alojamiento para tu sitio en Internet. Además de ser uno de los servicios más recomendados por Internet, Fatcow también te da crédito para promocionar tu sitio en Internet de manera gratuita.

 4.- HOSTGATOR.

 HostGator, es uno de los proveedores de alojamiento líderes en la industria, ahora se ha convertido en el proveedor de alojamiento más preferidos por millones de usuarios. Para el año 2006, el número de dominios de hosting de HostGator había llegado a 200.000, y en el año 2008 tenía su lugar en las 25 principales compañías de mayor crecimiento, y hoy se da servicio a más de 9 millones de dominios en todo el mundo.

HostGator ofrece diversas soluciones de alojamiento a sus clientes, y se destaca el único que ofrece buen número de opciones de alojamiento. Cada una de sus soluciones de alojamiento ofrece 3 planes diferentes que varían en servicios y precios. Su plan de alojamiento web compartido es asequible, así como de gran alcance.

5.- SERVIDORES SEGUROS

Servidores Seguros ofrece una alta variedad de planes de hospedaje Web, para Empresas de cualquier tamaño. Su prioridad es satisfacer nuestras necesidades con un servicio de calidad y seguridad absoluta.

Bien estos son las empresas que te ofrecen dominio o alojamiento web sé que hay otras más pero los más conocidos son estos la cual te acabo mencionar.

Espero que este artículo te sea de mucha ayuda si así compártelo aquí debajo

 

Por último, te invito a visitar mi canal de Youtube y podrás encontrar cientos de tutoriales relacionados al marketing online, tecnología y temas educativos, clic aquí para acceder

Saludos…

MAS TEMAS RELACIONADOS:
Como Comprar un Dominio y Hosting en Godaddy
Que es un Dominio y que es un Hosting
Pasos para Comprar un Dominio
como iniciar un Negocios online

 

Las Mejores Empresas para Comprar un Dominio y Hosting 2017

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *