Cómo instalar Google Analytics en WordPress

Compartir

Cómo instalar Google Analytics en WordPress Actualizado

 

como instalar google analytics,google analytics

Hola bienvenidos a este nuevo vídeo tutorial aquí les enseñare Cómo instalar Google Analytics en WordPress de manera fácil y sencilla.

Primero definamos que es google analytics  bien Google Analytics es un sistema gratis creado por Google que te permite ver información acerca de los usuarios de tu sitio web y también ver la cantidad de visitas que tu página web posee.

Si ya tienes una página web en WordPress o con otras plataformas  y quieres monitorizar el tráfico y las estadísticas de tu sitio web pues  estas en un espacio adecuado.

En realidad existen plugins  para instalar Google Analytics en tu página web de una manera rápido y sencillo, sin necesidad de saber código HTML. Sólo necesitas tener una cuenta en Google Analytics para tu página web o blog, y tener a mano el código UA que nos da la herramienta basta con introducir este código y listo ya tienes tu ID de seguimiento de google analytics.

La configuración es rápido y no necesitas ser un experto. Simplemente, introduces el código UA o sincronizas tu página web con tu cuenta de Google Analytics.

Tal vez te estabas preguntado ¿es posible instalar Google Analytics en mi página web? ¿Dónde inserto el código? ¿Hay plugins para Google Analytics? Pues no te preocupes aquí aprenderás como se hace todo esto así que ve el vídeo donde enseño paso a paso.

Dale play al video

Por último, te invito a visitar mi canal de Youtube donde encontrarás cientos de tutoriales relacionados al marketing online, tecnología y temas educativos, clic aquí para acceder

NO TE PIERDAS NUESTROS ARTÍCULOS:

Como Ganar Dinero por Internet

Como Ganar dinero como Creador y diseñador de webs

Gana Dinero como Diseñador gráfico

Como Gana Dinero Traduciendo Contenidos

Como Ganar Dinero como Redactor o escritor de contenidos

Ganar Dinero Como Docente Virtual

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *