10 Cosas que te Impiden ser Feliz

Compartir

10 Cosas que te Impiden ser Feliz

 

infeliz

10 Cosas que te Impiden ser Feliz

Hola bienvenidos a todas gracias por visitar mi sitio web en este artículo te daré a conocer las 10 Cosas que te Impiden ser Feliz, así que ve todo el contenido.

Mucha gente piensa que la felicidad es algo que se encuentra fuera de nuestro alcance y por ello tenemos que ir a buscarlo pues esto no es así la felicidad está dentro de nosotros está siempre en el presente y nunca en cosas ajenas a nosotros; ser feliz significa aprender a mirar en el presente y evitar cualquier tipo de deseo de cambio, en esos momentos somos felices, en esos momentos disfrutamos de la vida, en ese momento nossentimos plenos y en total armonía con el universo; sin embargo, la dinámica que rige todas las actividades del cosmos nos impulsa a movernos de un estado a otro, pues precisamente tenemos que tomar acción en dejar aquellas actividades o aquellas cosas que nos impiden para ser feliz es decir debes dejar todo lo que te causa tristeza, dolor, estrés y sufrimiento. Libérate y date la oportunidad de ser feliz.

 

1.- No pienses controlarlo todo.- Si en verdad quieres ser feliz debes dejar  de querer controlarlo todo, deja de controlar a tu pareja, a tus hermanos, a tu madre, a tu padre, a los eventos o situaciones, etc. Tal vez dirás esto no es justo, pero entiendo que lo que no quieres es que el otro fracase. Quizá sientes que tienes la responsabilidad de velar para que no le suceda al otro lo que te sucedió a ti, pero tienes que entender esto que algunas personas aprenden de su propia experiencia, no de la de los demás. Cumpli con dar tus consejos y deja que el otro sea libre de elegir lo que cree que más le conviene.

DALE play al video para ver las10 Cosas que te Impiden ser Feliz

 

 

2.- No pienses cargar con la responsabilidad de todos.- Tú no tienes que cargar con los compromisos del otro. Claro está puedes  ser generoso o muy bueno, pero no cargues con la responsabilidad ajena Esto es muy importante, He visto personas que cogen todo para ellos solos, y cargan con todo el peso de la responsabilidad. Luego, las personas te dejan todo a ti: en el trabajo, en la casa, en la universidad, en la iglesia etc. Deja que cada quien aporte su parte, aunque esta sea pequeña.

 

3.- No siempre tienes la razón.- Es muy  probable que los demás no quieran o no están en la capacidad de entender tu punto de vista. Pero déjalo ir, no vale la pena imponerte y lastimar a los que te rodean. Es una situación demasiado estresante, ¡déjalo ir! Discutir o amargarte quitará años a tu vida. Si estás en lo correcto, Dios te dará la razón. Tú mereces ser feliz.

 

4.-Deja de quejarte tanto.- problemas tiene la vida la vida tienes problemas cualquiera que no las tenga no sabe lo que es la vida y esto es una realidad todos tenemos problemas en la vida muchas veces nos suceden cosas malas. Es aceptable que te quejes y sufras lo que te acontece, pero lo que no está bien es que vivas quejándote hasta de la más mínima cosa. No es fácil vivir con alguien que vive quejándose todo el tiempo de pequeñeces, cuando hay tanta gente sufriendo por cosas mayores. Mira a tu alrededor, de seguro verás gente con problemas mayores hasta puedes verlos felices.

5.-La negatividad.- El mundo es un reflejo de tus pensamientos y sentimientos dominantes. Si constantemente te centras en tus problemas, luchas y preocupaciones, sólo perpetuarás las mismas circunstancias una y otra vez. Si comienzas a pensar en términos positivos, experimentarás resultados más positivos.

 

6.-Deja de criticar.- Deja al otro vivir su vida para que puedas tener tiempo de vivir la tuya.

Cuando Jesús estaba aquí en la tierra se dirigió a sus discípulos y les dijo: “No juzguen y no serán juzgados; no condenen y no serán condenados; perdonen y serán perdonados”.

 

¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no ves la viga que está en el tuyo? ¿Cómo puedes decir a tu hermano: “Déjame sacar la paja de tu ojo”, tú, que no ves la viga que tienes en el tuyo? ¡Hipócrita! Saca primero la viga de tu ojo, y entonces verás claro para sacar la paja del ojo de tu hermano”. MT: 7:4-5

 

Ahora Si vas a criticar haz una crítica constructiva y lleno de amor. Debes primero conocerte y también comprender al otro. La crítica destructiva genera discordias o enemistades contra tu prójimo es más te impedirá ser feliz.

 

7.- Deja ir el pasado. Para ser feliz es necesario que dejes ir el pasado, debes reconocer que el pasado ya pasó y solo te queda vivir el presente. Ten en cuenta que ahora en el presente puedes realizar cosas que realmente valen la pena  y te hagan sentir feliz, así que Vive el presente y no vivas en tu pasado.

 

8.- No te aferres a nada.- Recuerda todo lo que tenemos en esta vida nada es eterno, lo que sí es  eterno es el amor infinito de nuestro Dios.

Esperamos que estos consejos te ayuden a ser feliz, de una buena vez y para siempre.

9.- La culpa y la vergüenza.- Nadie es perfecto en esta vida todos cometemos errores Pero eso no nos hace malas personas. Perdónate a ti mismo, acéptate y recuerda que tus acciones no son lo que eres.

10.- Tú vales mucho.- Tu valor no depende de factores externos, como por ejemplo tu grado académico, tú fama tu situación sentimental, financiera o de carrera etc. Estos son sólo papeles que desempeñamos en la vida. Como ser humano, eres intrínsecamente valioso eres un ser creado por Dios tu vales mucho.

Espero que este articulo te ayude mucho puedes aplicarlo en tu vida recuerda el Cambio está en ti tu eres el arquitecto de tu vida Dios te dio todos los recursos, muchas bendiciones  no te olvides en comapartirlo aquí debajo

Saludos…

MAS TEMAS RELACIONADAS:

no culpes

Nunca Culpes a Nadie

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *