Como Ganar Dinero con un Blog

Compartir

Como Ganar Dinero con un Blog

 

Gana Dinero con un Blog

Gana Dinero con un Blog

Hola bienvenidos a todas gracias por visitar mi sitio web en este artículo aprenderás como  Ganar Dinero con un Blog espero que estas ideas de negocio te sean de mucha ayuda.

Si tú ya tienes un blog o una página web es momento que lo explotes al máximo si tal vez aun no tienes tu página web pero deseas crear una  pues empieza desde aquí

Hoy en día el Internet es utilizado cada vez por más personas ya que es el medio de comunicación que surge y se estandariza en nuestra época. Este surgimiento y popularidad de Internet hacen que cada vez más sean las personas que están generando ingresos gracias al Internet.

Seguramente te estas preguntando ¿realmente se puede ganar dinero con un blog? bien antes de responderte déjame decirte que en el Internet hay muchas propuestas, infinidades de informaciones para ganar dinero por Internet, gana dinero fácil, gana dinero gratis etc. En mi humilde opinión y por experiencia propia te puedo decir que si se gana dinero por Internet es más hay mucha gente que están ganado dinero por Internet lo único que tienes que saber es elegir sabiamente con quienes trabajar o como hacer dinero por Internet, es por ello me puse a escribir este artículo para darte a conocer como se gana dinero por Internet de manera seria y seguro.

claro esta para poder ganar dinero ya sea por Internet o cualquier negocio tradicional se requiere de mucha perseverancia, esfuerzo y dedicación, nada viene de manera mágica, ahora si lo que buscas en ganar dinero de noche a la mañana, de manera rápido sin nada de esfuerzo o sin las mínimas herramientas necesarias pues esto no es para ti.

Cuanto Gastare en Crear un Sitio Web

Muchos se preguntan cuanto tenemos que invertir en crear un sitio web para poder empezar a ganar dinero, bien la inversión es mínima para ello simplemente usaremos un CMS (Sistema de gestión de contenido) en este caso WordPress.

No te pierdas nuestro articulo:como crear pagina web en wordpress.

 

1.- elige un buen tema, Bien lo primero que debes de hacer es elegir la temática que vas hablar esto es un punto muy importante es decir tienes que eligir un tema que te guste un tema que te apasione (obviamente que aporten valor al gente), así no te cansaras en escribir te sentirás muy satisfecho Piensa que hay que dedicarle muchas horas, ser constante, y veras que poco a poco van llegando las recompensas.

2.- Un Dominio y un Hosting, este es otro de los pasos importantes a tomar en cuenta una vez que ya tenemos elegido el tema ahora lo próximo es comprar un dominio y un hosting para construir nuestra pagina web propia y muy profesional, Pero que es realmente un dominio y un hosting te invito a visitar los siguientes artículos.

Que es un Dominio y que es un Hosting

Como Comprar un Dominio y Hosting en Godaddy

Donde Comprar un Dominio para mi Pagina Web

 

Para que tu página web se posiciones primero en los buscadores de google es menester que optimices tu  sitio web

No te pierdas nuestro artículo: Cómo Conseguir más Visitas hacia me página web

 

 

Como Ganar Dinero con un Blog

Aquí te dejo las plataformas confiables para que puedas ganar dinero por Internet

1.- Google Adsense.- Basicamente Adsense nos permite generar ingresos a través de nuestros blogs o páginas web, mediante la colocación de anuncios publicitarios, impuestos por Google, los cuales pueden ser seleccionados según la categoría y/o temática que posee nuestro sitio web o blog.

La cantidad de ingresos que nosotros tendremos está relacionada con la efectividad del anuncio, es decir que por cada click que las personas hacer en los anuncios tú ganas dinero.

Más información de google adsense aquí

 

2.-InfoProducto.- la venta de infoproductos o productos de información es una de las cosas que más está funcionando hoy en día, la venta de productos de información Consiste en enseñar a gente un tema en específico y que resuelve una necesidad. Estos productos pueden ser físicos (un libro) o digitales (como un eBook). También pueden ser servicios (un seminario en vivo, un curso, o una consultoría) e incluso software (programas o aplicaciones).

Esta es una de las maneras más efectivas de monetizar tus conocimientos y dones con los productos de información.

3.- Marketing de Afiliados o Programas de Afiliación: este negocio consiste simplemente de un acuerdo entre tú y una empresa que vende bienes o servicios por Internet, por el cuál te paga una comisión por cada venta que le hacen a una persona que tú les has referido a través de tu página web.

Es decir tienes que en dirigir tráfico desde tu web o blog, a otros portales que venden algún bien o servicio online. Se crean unos enlaces especiales que contienen un código personalizado, este código queda registrado mediante cookies en el portal que hemos enlazado y si algún visitante de tu web o blog pincha en ese enlace, automáticamente irá a la web del vendedor, y quedará registrado como “cliente” tuyo, entonces si alguno de estos visitantes que tu envías termina comprando tú te llevas una comisión.

Aquí te dejo las empresas con quienes puedes trabajar como afiliado clickbank, zanoxAmazon y webgains

 

4.- Vende tu página web o blog.-  La venta de blogs es uno de los más lucrativos para los creadores de sitios ( webmaster), este tipo de negocio consiste en construir una web, monetizarla y venderla teniendo en cuenta los valores de monetización inicial conseguidos.

Ósea quiero decir que si tú tienes un blog que genera unos 20 dólares al mes, entonces puedes calcular de forma aproximada que podrás venderlo en cantidades que giren en torno a 300 o 500 dólares  una excelente forma de generar ingresos por Internet.

Imagínate vender 2 o 3 de esos al mes cuanto de dinero arias piensa en eso. Hay muchos webmasters que se dedican a esto y tú no puedes ser la excepción.

Bien espero que estas ideas de negocios te sean de mucha ayuda pues aplícalo tú tienes mucho que aportar al mundo éxitos…

No te olvides en compartirlo aquí debajo

Saludos Christisn Asto.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *