La Importancia del SEO

Compartir

La Importancia del SEO

Importancia del SEO

Importancia del SEO

Hola bienvenidos a todas gracias por visitar mi sitio web en este artículo aprenderás una estrategia de marketing online (SEO), espero que este post te sea de mucha ayuda.

¿Qué es SEO y porque es importante usarla?

Un dato estadístico indica que El 91% de las personas que buscan información o recursos en Internet, lo hacen a través de motores de búsqueda (GOOGLE)

CONCEPTO DEL SEO: EL SEO es el arte de preparar una web para que sea más comprensible y más relevante para los motores de búsqueda.

Por tanto El SEO es primordial porque hace más útil tu página web tanto para los usuarios como para los motores de búsqueda es muy necesario El SEO para ayudar a los motores de búsqueda a entender sobre qué trata cada página y si es o no útil para los usuarios.

El SEO es una de las técnicas fundamentales de posicionamiento dicha técnica consiste en conseguir de forma, natural, las mejores posiciones en los buscadores con los criterios de búsqueda más rentables del segmento.

El SEO permite aumentar el tráfico hacia el sitio web de una manera progresiva, Ganar presencia en Internet, Captar clientes, encontrar nuevas opciones de mercado etc. Por ello es recomendable esta técnica del SEO.

Por lo tanto, vale aclarar que uno de los aspectos más importantes que se deben tener en cuenta cuando se busca Posicionamiento Web es el SEO.

Todo esto es una vista general sobre que es seo y su trabajo en una web, las ventajas son claras, una web limpia, clara y trasparente, consiguiendo posiciones en los resultados de búsqueda que pueden perdurar siempre que sigamos un mantenimiento constante, ya que la competencia puede ir tomando posiciones, o el algoritmo de los buscadores puede cambiar, hay que estar pendiente.

CONCLUSIÓN

El SEO es la forma más efectiva de concebir una web bien formada, creando así mismo un puesto de relevancia para que los visitantes a quienes les interesen nuestros servicios o productos, nos puedan encontrar fácilmente.

Espero que estas informaciones te ayuden un poco mas ampliar tu concocimiento sobre la  la importancia de SEO

No te piedras nuestro artículo: como llevas más visitas a tu página web

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *