Cómo Conseguir más Visitas hacia mi página web

Compartir

Cómo Conseguir más Visitas hacia mi página web

como conseguir visitas en mi web,como conseguir visitas en mi web gratis,como ganar visitas en mi web,como obtener visitas en mi web

Trafico Web

Hola bienvenidos a todos gracias por visitar mi sitio web es este articulo te daré a conocer cuáles son los métodos efectivos para optimizar tu página web espero que estas informaciones te sea de mucha ayuda.

Bien uno de los principales problemas que atravesamos todo propietario de un blog o pagina web, es la carencia de visitantes  esto se debe a que no estamos aplicando los métodos o estrategias adecuados para llevar tráfico hacia nuestro sitio web y finalmente terminamos abandonando nuestra pagina web.

Hoy en día existen muchas formas de generar
tráfico web, estrategias tanto gratuitas como pagadas, las cuales te ayudarán a incrementar las visitas a tu sitio web si bien y cierto para generar tráfico se requiere mucho trabajo tienes que invertir tu tiempo, sobre todo si solo aplicas estrategias gratuitas.

A continuación alguna de las estrategias más usadas y recomendadas para generar tráfico:

1.- Página Web.-Tu página web debe tener contenido relevantes contenidos de valor, único y de calidad, información que realmente ayude a la gente usa bastante texto complementado con imágenes u otros archivos multimedia.

Luego tienes que publicar con frecuencia si es posible un articulo por día ya que esto ayuda mucho para que te posiciones en los buscadores, si aún no tienes tu sitio web Puedes crear tu página web en wordpress desde aquí.

2.- optimiza tu página a los motores de búsqueda.- Los motores de búsqueda son la fuente principal de tráfico en Internet Cuando mencionamos motores de búsqueda estamos hablando de Google en un 90%, el resto es compartido entre Bing, Yahoo y otros.

Envía la URL de tu página o blog a Google para que sea rastreada por los robots en el siguiente link: Enviar página a Google

Utiliza las Herramientas que ofrece Google para los webmasters, regístrate para ello con una cuenta de Google: Herramientas para Webmasters tools.

3.- Youtube.- Hoy en día youtube nos da toda la facilidad para subir vídeos de forma gratuita solo nos resta crear una cuanta en youtube para subir nuestros vídeos  así puedas dar a conocer tu negocio o marca. Cada vídeo que subas aparte de mostrarse en los resultados de búsquedas de Youtube, también se mostrará en Google, lo cual hará que muchas personas conozcan tu sitio web.

Dale play al vídeo para ver cómo crear tu canal en youtube

 

4.- Email Marketing.- El e-mail marketing es otra de las estrategias la cual consiste en crear una lista de suscriptores, es decir clientes potenciales, para enviarles de forma automatizada información de nuestro negocio, en este caso hacia nuestro sitio web.

Te recomiendo usar aweber por cierto que es aweber, aweber es una herramienta de email marketing con la cual podremos crear, manejar, analizar y optimizar todas nuestras campañas y mantenernos en contacto con nuestros clientes, suscriptores y proveedores.

5.- Redes Sociales.- las redes sociales se han convertido en unas herramientas poderosas para promocionar cualquier negocio o empresa, te recomiendo que uses las principales que son: Facebook, Twitter y Google Plus.

Dale play al vídeo para ver como llevar mas visitas hacia mi sitio

No te olvides en dejar tu comentario así mismo compártelo aquí debajo

Por último, te invito a visitar mi canal de Youtube, y podrás encontrarás cientos de tutoriales relacionados al marketing online, tecnología y temas educativos, clic aquí para acceder

Saludos…

Christian Asto.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *