Como Crear una Cuenta en OLX

Compartir

Como Crear una Cuenta en OLX

Crea una cuenta en OLX

Crea una cuenta en OLX

Hola bienvenidos a mi sitio web de marketing y negocios por Internet en este tutorial aprenderás Como Crear una Cuenta en OLX para que así puedas publicar tus anuncios.

Recuerda que Olx es una compañía de Internet con presencia a nivel internacional esta compañía de OLX se ha convertido en el más famosos portal para publicar anuncios web, el cual cuenta con cientos de miles de visitas diarias, de usuarios buscando poder comprar o vender un artículo o servicio.

Por lo que son muchas las oportunidades que tienes de vender tu producto o ser contratado para brindar tu servicio, y esto es así debido a la sencillez con que puedes crear cuenta OLX y enseguida comenzar a publicar tu aviso de ocasión, es decir que tendrás miles de potenciales clientes de manera gratuita.

OLX ofrece anuncios de trabajos, alojamiento, coches, bienes, servicios, compra-ventas, localización de inmuebles, es un mercado online tratado como una comunidad en la que quien lo necesite puede poner un anuncio del tema que sea.

Dale play al vídeo para ver cómo crear una cuenta con OLX

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *