Cómo ganar dinero con el programa de afiliados de Amazon 2017

Compartir

 Cómo ganar dinero con el programa de afiliados de Amazon 2017

 

amazon afiliados peru

Hola amigo emprendedor gracias por visitar mi sitio web en este artículo hablaremos sobre los negocios por internet si tú eres una persona que estás buscando ganar dinero por internet de manera segura y legal entonces este artículo es apropiado para ti, ganar dinero por internet hoy en día es una realidad, miles de  personas en el mundo están ganando dinero por internet desde la comunidad de sus casas solo utilizando una computadora con conexión a Internet.

En este artículo te mostrare un programa de afiliado para ganar dinero por internet se trata nada más y nada menos del programa de afiliados de Amazon.

Pero primeramente definamos que es Amazon, bien Amazon es uno de las tiendas de comercio electrónico más grande del mundo donde se vende productos en sus diferentes categorías como los productos que son digitales y físicos.

Amazon cuenta con un programa de afiliados muy popular, que permite que cualquier persona pueda ganar comisiones promocionando sus productos.

Basta con darlos de alta como afiliado de Amazon, ya podemos utilizar esos productos para promocionarlos y venderlos y llevarnos una comisión. Lógicamente la comisión varía según la categoría del producto que promocionemos.

¿Qué necesitamos para darse de alta como afiliado de Amazon?

Para darnos de alta como afiliados de Amazon necesitaremos lo siguiente:

1.- un sitio web, el sitio web básicamente nos sirve para promocionar los productos de Amazon, Si estas empezando puedes crear un blog gratuito en blogger o alguna otra plataforma, si no sabes cómo crear un blog en blogger entonces checa los siguientes artículo:

Como Crear un Blog en Blogger

6 Pasos Importantes para Crear un Blog en Blogger

Como Crear un Blog Exitoso y Rentable

 

Si tomas en serio estos negocios online, mi recomendación es crear una página web con tu propio dominio y hosting Webempresa, para tener más presencia y posibilidades de posicionamiento, configuración y SEO.

No te pierdas nuestros siguientes artículos:

Crea tu Pagina Web con WordPress

La Importancia de tener una Pagina Web

Cómo Conseguir más Visitas hacia mi página web

 

 

Pasos para darse de alta como afiliado en Amazon

 

1.- contar con una página web donde promocionar los productos.

Primero tienes que tener una página web tu sitio web es como tu tienda virtual  ya que a través de ella podrás vender los productos una vez que ya tienes tu página web tu trabajo será llevar visitas a tu sitio es recomendable que utilices la redes sociales como YouTube, Facebook, twitter o google plus para llevar tráfico a tu sitio web para poder vender tus productos de Amazon, por cada venta que generes ganas una comisión, ojo debemos indicarlo a la hora de rellenar la solicitud. Que Incluiremos enlaces normales a productos para que Amazon vea que funciona.

 

2.- Registrarse y crear una cuenta de Amazon

 

Lo primero que tienes que hacer es registrarse y crear una cuenta en Amazon Si ya eres un usuario o tienes una cuenta en Amazon entonces, sólo tienes que ingresar con tus datos y pasar al siguiente paso.

Si eres nuevo regístrate en Amazon desde aquí

 

3.- Acceder a la página de afiliación

Una vez que nos encontremos dentro de Amazon y nos vamos hasta la parte inferior de la web donde hallaremos en la categoría “gana dinero con nosotros” debajo de ello el enlace “Programa de  afiliados“, en la ventana que se abre pinchamos en “Empieza ya” y en la siguiente en “Únete ya, es gratis”. Aquí le dejo una imagen del mismo.

 

unirse amazon afiliados

 

 

4.- Perfil de la página web

En este apartado tenemos que facilitar información sobre el sitio donde vamos a colocar los enlaces de afiliado. Como se supone que ya tenemos un sitio, Amazon comprobará si es válido o no.

Así mismo podemos usar un canal de YouTube, una cuenta de fan page en facebook, siempre que cumpla con el requisito del paso 1 y tengamos un número bastante alto de seguidores. En caso contrario nos denegará la afiliación.

 

5.- ID de afiliado, método de pago y más programas de afiliación

En este último pasa ya podemos ver el identificador de afiliado que nos asigna Amazon, el cual, para España, siempre terminará en -21

 

Nos da la posibilidad de registrarnos automáticamente en el programa de afiliados de otros países, esto ya depende de, por ejemplo, si queremos abarcar más mercado o de los idiomas que tendrá nuestro sitio. Cada país tiene su propio programa y tendrá que inspeccionar si nuestra web o sitio es válido para ellos.

El último apartado es para indicar cómo queremos que nos pague Amazon, tendremos que facilitar una cuenta bancaria o elegir que nos pague con cheque o tarjetas regalo.

 

6.- Crear nuestro primer enlace de afiliado

Cuando entramos como miembros afiliados en Amazon, en la parte superior aparece una barra con diferentes opciones, sólo para afiliados. Si esta barra no aparece, tenemos que activarla desde la “Configuración de la cuenta“, que se accede desde la central de afiliados.

 

Esta barra nos permite crear un enlace de texto, un enlace con imagen, compartir directamente en Facebook o Twitter y acceder al panel de afiliado a través del enlace de beneficios.

 

Para generar el link, primero tenemos que buscar el producto que queremos promocionar, desde la página del producto pulsamos en una de las opciones de “Obtener enlace“, copiamos el enlace generado al porta papeles y nos lo llevamos donde queramos.

Si queremos insertar el texto y la imagen, pinchamos en la otra opción y copiamos y pegamos el código en el lugar más apropiado de nuestra web.

 

Un tips personal

Lo que yo suelo hacer son las reviews o análisis del producto. Por ejemplo, sin tengo un blog de tecnología, lo que hago es crear un artículo que se llame “la mejor laptop 2017”  y ahí coloco mis enlaces así mismo realizo reviews en videos y luego lo subo a mi canal de YouTube y en la descripción del video pongo el enlace del producto.

 

Esta técnica es mucho más efectiva, ya que estamos generando más confianza y dando mucha más información ya sea un artículo o video a la persona que va a comparar y sin duda la persona toma acción de comprar el producto.

 

 CONCLUSIÓN

Como puedes apreciar realmente el programa de afiliados de Amazon  es una de las mejores formas y el más usado en el comercio electrónico para generar ingresos online una excelente forma de monetizar nuestros sitios web, lo bonito de esta forma de ganar dinero es las ganancias pasivas es decir mientras estas viajando, haciendo otras actividades o mientras duermes puedes estar generando ingresos ya que tu sitio web y tu canal de YouTube está abierto las 24 horas del día, y puedes seguir generando ingresos.

 

Bien Espero te aporte valor este articulo recuerda dejarme tu comentario y si crees que vale la pena, compártelo con tus amigos en las redes sociales.

Finalmente, te invito que visites mi canal de YouTube donde encontrarás cientos de tutoriales relacionados al marketing online, tecnología y temas educativos, clic aquí para acceder

 

NO TE PIERDAS LOS SIGUIENTES ARTÍCULOS:
5 Formas de Ganar Dinero por Internet 100% Seguro

Cómo Conseguir más Visitas hacia mi página web

La Importancia de SEO

Estrategia SEO:Herramientas de Palabras Clave

Como Ganar Dinero por Internet

Como ganar dinero en youtube.

Como Crear un Blog Exitoso y Rentable para Ganar Dinero

Como Cobrar Todas tus Ganancias de Internet

Como Solicitar una Tarjeta de Debito Mastercard
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *