5 Pasos Para Lograr Tus Metas Que te Propongas

Compartir

5 Pasos Para Lograr Tus Metas Que te Propongas

propones

5 Pasos Para Lograr Tus Metas

Hola a todos bienvenidos, en este artículo te revelare los cinco pasos efectivas  para lograr tus metas que te propongas en la vida espero que realmente te ayude y puedas aplicarlo en tu vida, si bien y cierto nada llega por mera coincidencia o casualidad, si en verdad anhelas o quieres alcanzar tus metas a las que aspiras, aplica estos consejos la cual te daré a conocer. Y es que en muchas ocasiones fallamos en obtener lo que queremos porque no hemos sabido cómo planificarnos para conseguir lo que queremos.

Alguna vez te has preguntado porque ciertas personas poseen una
tendencia muy poderosa a lograr todo lo que se proponen?

 

¿Sabes que es lo que te diferencia de esas personas? Conoces el secreto para hacer que las cosas pasen?

Hoy te presento estos  5  pasos  efectivas para lograr tus metas que te propongas en la vida.

1.- Define con exactitud lo que te propones

Un dicho popular dice que “Sólo quien sabe a dónde va, sabe cuándo ha llegado”. Para lograr las metas que tengas lo primero que necesitas saber es qué quieres conseguir exactamente tienes que ser muy consiente en lo que realmente desea alcanzar.

Imagínate el mundo como un supermercado en la cual se encuentra todo lo que tu deseas, tus sueños, metas, objetivos y todo lo que el día de hoy, te propones.

Es importante que sepas exactamente y con nivel de detalle qué es lo que quieres adquirir de esa tienda, para que luego puedas “comprarlo”.

2.- Date cuenta de que existe un precio

Como todo en esta vida, adquirir lo que te propones tiene un precio, sin embargo, el precio no es en dinero, sino voluntad propia y esfuerzo. Debes saber que si tienes la idea de lograr algo en esta vida, te costará parte de tu tiempo, esfuerzo y dedicación finalmente conseguirlo. Se concienzudo pero flexible respecto a cómo vas a lograr las metas.

3.- esfuerzo, tiempo y dedicación

Si quieres tener un nuevo coche o una casa obviamente éste tiene un precio monetario, más sin embargo, también requiere  esfuerzo, tiempo y dedicación para conseguir el dinero.

4.-Si quieres conseguir una pareja.

En éste caso la probabilidad de que tengas que gastar dinero, es poca. Sin embargo, deberás buscar la manera de conocer más personas, encontrar la que deseas, saber establecer un primer acercamiento, y finalmente ligar. Esto último, requerirá que pagues un precio, por lograr lo que te propones.

 5.-  Persevera, persevera y persevera

La perseverancia y persistencia, te pueden ayudar infinitamente cuando vas por tus objetivos, pues te mantienen en ruta y te permiten lograr el éxito de manera garantizada.

No te rindas en ningún momento, si empiezas algo, es porque en algún momento pensaste en terminarlo y eso deber ser tu objetivo solo así llegaras a la meta trazada.

 

Imagína que ganarías si ya lo hubieses logrado: Cuando piensas en todos los beneficios y ganancias de haber conquistado tus sueños y metas, te das cuenta de que realmente vale la pena luchar por ellos, es decir que, conforme definas tu objetivo o meta, y estés dispuesto(a) a pagar el precio, debes crear una imagen mental de tí mismo(a) una vez hayas cumplido la misión de obtener lo que te propones

Dedícale cuantos recursos consideres necesarios: En ocasiones, pensamos que con desear algo es suficiente, pero lastimosamente en el mundo real, las cosas no funcionan de esa manera. Si dedicas una hora diaria de tu vida a acercarte a tus sueños, lograrlos será simplemente cuestión de tiempo. Que se note que vas por ellos, que luchas por conseguir lo que quieres.

ALGUNOS EJEMPLOS

1: Si quieres bajar de peso investiga cómo lograrlo, descarga cursos y audio libros, entérate de que dietas funcionan y cuáles no, empieza con una rutina de ejercicio, etc… haz lo que sea que esté a tu alcance para emprender acción con mira en tus objetivos.

 

2: Si quieres mejorar tus calificaciones académicas: Entérate de como lo hacen los demás, dedícale una hora diaria al estudio, adelántate a las posibles tareas y talleres que te puedan asignar, pregúntale al profesor como sería el estudiante ideal, e intenta aplicar ese rol en tu vida.

Bien espero que este post te ayude y no te olvides en compartirlo aquí debajo éxitos!!!

Saludos

Christian Asto.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *