7 Tecnicas para Aumentar tus Ganancias en Google Adsense

Compartir

Como Aumentar tus Ingresos en Google Adsense

Aumenta tus Ingresos en Google Adsense

Hola a todos en este artículo te daré algunas recomendaciones que te permitirán aumentar tus ingresos en Google Adsense.

Si estás leyendo este artículo seguramente es porque ya tienes conocimiento de  que es google adsense y cómo funciona básicamente, sin embargo si lo lees también significa que quieres mejorar tus ingresos

Pues decidí crear una lista de técnicas y tips para mejorar tus ingresos.

SIETE TÉCNICAS PARA AUMENTAR TUS GANANCIAS:

I.-  Formato de anuncios: 
Uno de los formatos que más ganancias y clics me ha dado es el formado 336×280 Rectángulo Grande que también a otros bloggers y webmasters que conozco les ha dado magníficos resultados en sus sitios. Otro formato muy bueno es el rectángulo mediano 300×250.

II.-  Integración de los anuncios: 

Uno de los mejores tips es integrar los anuncios en formato de texto dentro de tu contenido principal de forma que se mezcle con él y tenga una armonía tanto en color, como en tamaño es preferible colocar los anuncios en la parte superior de los artículos de tu sitio o en el medio del contenido. También puedes colocarlos a un lado del contenido de forma vertical, siempre manteniendo la armonía de los colores, tamaños y letras.

III.-  Evita Banners Gráficos:

Los banners gráficos pagan muy bien, sin embargo no reciben los mismos clics que los anuncios en formato de texto, pues la mayoría de usuarios de internet intenta evadir la publicidad, si tienes banners gráficos es como si ellos dijeran ¡por favor no te acerques soy un banner publicitario! , por eso mismo prefiero los anuncios de texto.

IV.-  Enlaces Adsense: 

Ademas de los formatos de texto que son los que más ganancias dejan y los gráficos, que a mi parecer no son muy buenos, están los enlaces adsense, que son enlaces a la publicidad con las principales palabras claves de tu sitio, puedes integrarlos a modo de enlaces relacionados o importantes al final de un artículo o página.

V.- Publica un artículo diario

Ese trabajo consiste primeramente en publicar  un artículo diario, eso me ha demandado mucha disciplina pero ha validado la pena por los resultados que estoy obteniendo. Básicamente cada día invierto entre 20 y 40 minutos para escribir un artículo.

Porque en realidad a  mas artículos que publiques más ingresos podrás generar.

 

VI.- Comparte tu artículo en la redes  sociales

Asimismo comparte tu articulo en las redes sociales , eso ayuda mucho a generar tráfico web. Especialmente usa FacebookTwitter y Google+, esas son las redes sociales mas populares de internet.

Actualmente he visto que las publicaciones de Google+ se muestran en los resultados de búsqueda en Google, por lo cual no dejes de compartir tus artículos en esa red social.

 

VII.- Optimiza tus artículos

Respecto a los artículos, estos deben de tener como minimo 300 palabras  por cual trata de cumplir con esa condición.

A la vez dentro del artículo subraya y coloca en negrita las partes importantes. De igual manera crea algunos enlaces  dentro del artículo, eso ayuda mucho al SEO, te lo digo por experiencia..

Por último, espero que estas recomendaciones te sean de mucha utilidad para aumentar tus ingresos en Google Adsense, y principalmente no dejes de publicar nuevos artículos.

Éxitos

Christian Asto

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *