Como Evitar Que Google Adsense te Bloquee tu Cuenta

Compartir

Como Evitar Que Google Adsense te Bloquee

GOOGLE ADSENSE

Hola como están en este artículo les daré algunos consejos para evitar que Google Adsense  bloquee tu cuenta, lo cual puede llegar a suceder si no tienes cuidado por ello también te recomiendo que leas mucha las políticas de google Adsense para evitar lo antes mencionado.

He visto personas que han sido bloqueadas sus cuentas simple y llanamente  por no tomar en cuenta las notificaciones de advertencia  de adsense y pasar por alto estos

avisos o simplemente por no leer bien las políticas de google adsesnse

Primeramente es importante mencionar que Google Adsense no te bloqueará de la noche a la mañana si estás cumpliendo con sus políticas, y caso cometas algún error te enviará un aviso
para que lo corrijas.

 

Te sugiero siempre leer los mensajes que envía Google Adsense, ahí encontrarás la ayuda necesaria y lo que deberás de hacer en caso incumplas con alguna de sus políticas.

 

RECOMENDACIONES O CONSEJOS PARA EVITAR QUE GOOGLE ADSENSE TE BLOQUEE

 

Tu sitio o blog debe ser un lugar donde únicamente publiques contenido originales es decir contenidos propias que son hechos por ti, por nada del mundo se te ocurra publicar contenido con derechos de autor, por ejemplos: series, novelas, peliculas, animes, etc, porque es más que seguro que si haces eso tu cuenta de Adsense sera bloqueada o inhabilitada.

 

Asimismo ten en cuenta que en cada sitio web puedes colocar como máximo 3 anuncios de Adsense, ese es el máximo permitido, más adelante tal vez cambien esa políticas, pero por ahora así funciona.

 

Por otro lado, está terminantemente  prohibido que tú mismo hagas clic en tus propios anuncios que tienes en tu página web, ni siquiera intentes hacerlo ni si te ocurra hacerlo, porque Google tiene un poderoso software que detecta automáticamente por tu IP y seguidamente te notificará que no lo hagas en caso sea la primera vez que lo haces.

 

Hablando de esto último, hace poco me enteré de la historia de 3 webmaster los cuales acordaron hacer clic mutuamente en sus anuncios, las primeras semanas les funcionó, no recibieron ningún aviso ni nada, pero al llegar al fin de mes Adsense bloqueó las cuentas de los 3, por lo cual hay que tomar esto muy en serio.

 

Por último, otro consejo importante es añadir en tu cuenta de Adsense los sitios web permitidos desde el cual las personas pueden hacer clic en tus anuncios, obviamente deberás de agregar sólo tus sitios web, eso evitará que algún mal intencionado publique tus anuncios en sitios web que no cumplen con las políticas de Adsense.

 

Espero que estos consejos te ayuden y te sean de mucha utilidad, principalmente para trabajar con toda seguridad y tranquilidad con esta compañía seria que es Google Adsense con el fin de seguir aumentando nuestro ingresos online, bueno si en verdad te fue de ayuda este post compártelo  aquí debajo.

Finalmente, te invito que visites mi canal de YouTube donde encontrarás cientos de tutoriales relacionados al marketing online, tecnología y temas educativos, clic aquí para acceder

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *