Como Ganar Dinero Con Clickbank

Compartir

Como Ganar Dinero Con Clickbank

clickbank

Como Ganar Dinero Con Clickbank

Hola bienvenidos a mi sitio web aquí te daré a conocer como ganar dinero con clickbank, espero que estos ideas de negocios te ayude.

Pero antes definamos que e clickbankEs, clickbank es una de las mayores plataformas de productos de afiliados. Cuenta con más de 52.000 productos digitales y más de 100.000 afiliados en todo el mundo. Es una plataforma donde muchos aseguran ganar miles de dólares. Te puedes registrar totalmente gratis y empezar a promocionar productos a través de unos enlaces que se generan.

Lo que más se ofrece para vender son productos de información (infoproductos), como pueden ser cursos digitales de muy buena calidad.

Todo aquel que compre a través de tu enlace de afiliado, clickbank te pagará una comisión de entre el 50% y el 75% del precio del producto.

Una vez te registres ya puedes a promocionar los productos de clickbank y generar ingresos. Si todavía no te has registrado regístrate aquí

 

Es importante que te comente que he probado todos los sistema que existen para ganar dinero por Internet, he probado sistemas como Adsensehacer videos en Youtube y te puedo asegurar que puedes ganar mucho más en menos tiempo con estos sistemas.

¿Como se gana dinero con Clickbank?

Ahora posiblemente te estés preguntando cómo se puede ganar dinero con este sistema, básicamente existen 4 formas de ganar dinero con este sistema de afiliados, la primera se llama venta directa comúnmente vendes los productos a tus familiares y conocidos, la segunda forma es a través de un sitio web, básicamente creas una pagina web y vendes los productos que deseas, la tercera forma es venta a través de trafico pago la idea es comprar publicidad por Internet para anunciar tus productos y la ultima forma es la creación y promoción de tu propio producto, a continuación detallare un poco mas cada forma.

Como Elegir un producto en Clickbank

Para poder vender un producto primero debemos elegir alguno, primero debemos registrarnos en su página, y después solo navegar a la parte que dice Mercado, el problema es que existen miles de producto dentro de Clickbank y lo apropiado es elegir un producto que pueda interesarle a nuestros amigos o que sea de acuerdo al tema de nuestro sitio web.

Luego de encontrar el producto adecuado para nosotros solo debemos hacer click en promocionar, nos dará un link que será el que utilizaremos para que nos asignen nuestras comisiones.

Venta Directa:

La venta directa trata de elegir un producto y de venderlo a tus amigos y familiares, la formas más común de hacerlo es promocionar tu enlace de afiliado a través de la red social que utilizas como facebook o twitter.

Ganar dinero con tu sitio web:

Básicamente debes tener una pagina web o blog ya que a través de tu sitio web podrás vender lo productos de clickbank.

Requisitos: Necesitas saber algo de Internet y como crear sitios webs, también es necesario tener conocimientos de posicionamiento web para poder rankear tu sitio web y así conseguir tráfico.

No te pierdas nuestros articulos:

como crear una pagina web con WordPress

como llevar mas visita a mi pagina web

Crear tu propio producto:

Esta es una de las formas más interesantes de ganar dinero con Clickbank, en vez de ganar dinero tratando de vender el producto de otra persona porque no creas un producto y dejas que otras personas lo vendan, en general conseguirás muchas más ganancias de lo que podrías ganar como afiliado.

 

Conclusión: Como puedes ver  Clickbank es realmente una  de las mejores y más flexibles formas de ganar dinero por Internet si realmente estas dispuesto a ganar dinero con este gran sistema te puedo aseguras que estas en un buen lugar adecuado.

exitos!!!

saludos christian Asto.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *