Como Solicitar una Tarjeta Mastercard Payoneer

Compartir

Solicitar tarjeta payoneer mastercard

 

payoneer tarjeta

Hola amigo emprendedor gracias por visitar el sitio web en este vídeo te  voy a enseñar cómo solicitar una tarjeta payoneer Mastercard, la cual te permitirá recibir y cobrar tus ganancias por Internet.

Payoneer permite a millones de empresas y profesionales en el mundo, de más de 200 países, crecer a nivel global al facilitarles los pagos internacionales sin restricciones. Es más, miles de empresas líderes, incluidas Elance-oDesk, Airbnb, Getty Images y Google confían en los servicios de pagos masivos de Payoneer.

Con las soluciones rápidas, flexibles, seguras y de bajo costo de Payoneer, las empresas y los profesionales de mercados desarrollados y emergentes pueden ahora pagar y recibir pagos con la misma facilidad a nivel mundial con que lo hacen a nivel local.

Con más de 700 trabajadores en todo el mundo distribuidos en 12 oficinas, el equipo de Payoneer se dedica a superar las complejidades relacionadas con el comercio internacional. Tenemos la certeza en tener un enfoque tecnológico y humanista. Para ello, desarrollamos soluciones de vanguardia a la vez que seguimos siendo amigables y accesibles.

Payoneer fue Fundada en el año 2005 y con sede en Nueva York, Payoneer es una empresa respaldada por capitales de riesgo, rentable y clasificada entre las 100 mejores empresas de servicios financieros de Inc. 5000.

Con Payoneer, puede transferir fondos a su cuenta bancaria en moneda local fácilmente y con excelentes tarifas. De esa forma, recibirá más dinero por su arduo trabajo.

 

Actualmente gracias a la empresa payoneer, quien brinda este servicio, podemos solicitar de forma gratuita una tarjeta, la cual llegará a nuestro domicilio sin importar en que ciudad o país nos encontremos.

Exactamente lo que hará esta empresa es abrirnos una cuenta bancaria en USA, en la cual podremos recibir nuestras ganancias de cualquier empresa, como por ejemplo: Amazon,Clickbank, Paypal, Google, etc.

Eso soluciona el problema de muchos emprendedores online, que no podían cobrar sus ganancias porque carecían de una cuenta bancaria en USA, pero gracias a Payoneer eso ahora es posible.

Adicionalmente Payoneer esta otorgando un bono de $25 dólares a todas las personas que soliciten la tarjeta, no sé hasta cuando estén dando ese bono, pero muchos ya lo están recibiendo.

Dale PLAY al vídeo para aprender cómo solicitar tu propia tarjeta:

 

Haz Clic Aqui Para Solicitar tu Tarjeta

Por cierto, gracias a la tarjeta de débito que recibirás podrás retirar tus ganancias en cualquier cajero de tu ciudad, ya no tendrás que esperar semanas por los cheques, sino que lo podrás hacer rápidamente.

Particularmente estoy usando la tarjeta de payoneer y no he tenido ningún problema, he podido cobrar mis ganancias de muchas empresas de Internet. Tienes mi más alta recomendación.

Precios Y Tarifas

 

no te olvides en visitar nuestro articulo: Como abrir una cuenta PayPal

 

Bien Espero te aporte valor esta informacion recuerda dejarme tu comentario y si crees que vale la pena, compártelo con tus amigos en las redes sociales.

Finalmente, te invito que visites mi canal de YouTube donde encontrarás cientos de tutoriales relacionados al marketing online, tecnología y temas educativos, clic aquí para acceder

 

saludos christian Asto.

 

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *