Gana Dinero con tu Blog y Google Adsense

Compartir

Gana Dinero con tu Blog y Google Adsense

 

como ganar dinero por internet,como ganar dinero con google,como ganar dinero en google adsense

Si llegaste aquí es porque quieres informarte como es que se gana dinero con un blog y google adsense.

bien como puedes ver hoy en día hay millones de Blogs de diversas temáticas y los dueños de estos sitios están generando excelentes ingresos gracias a Google Adsense.

pero primeramente entendamos que es google adsense y como se gana dinero con esta compañía A continuación te revelo.

Que es google adsense

Adsense es una herramienta más de Google, como lo son Blogger, Gmail, Analytics, entre muchas otras. Basicamente Adsense nos permite generar ingresos a través de nuestros blogs o paginas web, mediante la colocación de anuncios publicitarios, impuestos por Google, los cuales pueden ser seleccionados segun la categoria y/o tematica que posee nuestra sitio web o blog.

La cantidad de ingresos que nosotros tendremos esta relacionada con la efectividad del anuncio (medida en clicks).

¿exactamente cómo se gana dinero con google adsense?

Esto es parecido a Youtube Partner, recordarás que ahí se gana dinero por cada clic que hagan en la publicidad, lo mismo es aquí. Los dueños de los blogs colocan anuncios en cualquier parte de sus sitios web, y por cada clic que las personas hagan en ellos ganarán algo.

Asimismo será Google Adsense quien se encargue de hacerte el pago respectivo. Y si es la primera vez que escuchas acerca de Google Adsense, este es un sistema de publicidad online creado por la empresa Google, en la cual cualquier persona que tenga un blog podrá generar ganancias.

Lo bueno de Google Adsense es que es totalmente gratuito, y cualquier persona en todo el mundo lo puede hacer siempre  en cuando este registrado y tenga un blog así podrá comenzar a generar ingresos.

Por cierto, vale mencionar que Google Adsense no es el único sistema de publicidad online, existen varios, pero sí es el que paga más, por eso es el más usado.

En promedio Google Adsense paga entre $0.10 y $1 dólar por cada clic, aunque puede ser un poco más, todo depende del anunciante. Básicamente tu trabajo consistirá en publicar frecuentemente artículos en tu blog.

Los artículos obviamente serán de acuerdo a la temática de tu blog, pero el secreto del éxito dependerá de la constancia, mientras más artículos publiques tendrás más clics, y eso significará más ganancias para ti.

Respecto a las ganancias, Google Adsense paga mensualmente, siempre y cuando hayas superado los $100 dólares de ingresos, caso contrario se acumulará para el siguiente periodo de pago.

Conclusiones

Esta herramienta realmente la considero como una muy buena opción del inmenso mundo de la publicidad por Internet. Sencilla, practica y por sobre todo segura!, por supuesto que siempre ahí pequeñas complejidades pero que sabemos siempre habrá ya que cuando de dinero hablamos, la cosa cambia.

Espero que este resumen les haya servido a todos aquellos que como yo en algún momento fui nuevo en esto y tuve que comprenderlo “sea perseverante y logra tus sueños .

Cualquier duda y/o consulta pueden hacerla saber dejando tu comentario o escribiéndome un mail. Muchas Gracias! !! éxitos !!

Ahora bien para empezar lo primero es tener una página web o blog donde allí se insertaran los anuncios de google adsense, si todavía no tienes una página web o blog  ingresa AQUI  y el segundo paso sera registrarse en google adsense.

Dale PLAY  al vídeo para que puedas ver como registrarse en google adsense

 

Espero te aporte valor este articulo recuerda dejarme tu comentario así mismo te agradecería que compartas este artículo en twitter, Facebook y google plus hay muchas personas así como tu necesitan saber recuerda que el conocimiento es para todos.

Finalmente, te invito que visites mi canal de YouTube donde encontrarás cientos de tutoriales relacionados al marketing online, tecnología y temas educativos, clic aquí para acceder

 

MAS TEMAS RELACIONADAS 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *