Hacia Dónde va mi Vida

Compartir

Hacia Dónde va mi Vida

hacia donde va mi vida,a donde va mi vida,no se a donde va mi vida,a donde va mi destino

Hola, gracias por visitar el sitio si llegaste aquí estas en un buen lugar, muchas veces nos viene a la mente preguntas como estas: hacia dónde va mi vida, cual es el sentido de mi vida, porque estoy  aquí, que propósitos tiene mi vida y muchas preguntas más pueda que surgen por nuestra mente.

Si bien y cierto según vamos creciendo y vamos pasando de la niñez a la adolescencia y de esta a la edad adulta va ocurriendo en nosotros un proceso de maduración en todos los niveles de nuestra vida, maduramos físicamente, mentalmente, nos hacemos más independientes y vamos tomando nuestras propias decisiones.

En la biblia podemos encontrar como guiarnos por nuestra vida porque tenemos el ejemplo de una persona, que siendo Dios vivió entre nosotros por un tiempo y participó de las experiencias y dificultades de la vida aquí. Lc. 2:39-52. Podemos ver a Jesús que tuvo una infancia como otros niños con inquietudes y curiosidades.

Jesús crecía en estatura crecía en sabiduría y en gracia mantenía relaciones sanas con las personas que lo rodeaban tal vez puedes decir que él era Dios por tanto tuvo una vida diferente a la nuestra, claro que Jesús era Dios pero también era humano igual que nosotros jn 1:14

Como sabemos que tenemos un Dios que pasó por nuestras mismas experiencias podemos confiar en él para que nos guíe a través de esta etapa de nuestra vida, porque nos es fácil perdernos en una etapa de cambios. Sobre todo por que como hemos visto nosotros no crecemos en un plano sólo, no tenemos una sola realidad sino que crecemos en muchas aspectos, y la Biblia es una libro que es capaz de dirigirnos en todas las áreas de la vida.

 

Tal vez te preguntes ¿Cuál es la razón de que sea importante guiarnos en nuestra vida por la Biblia?

 

Bien Dios tiene un plan para nuestras vidas (Sal. 25:12-14): La mejor manera de llegar a la madurez, o el crecimiento en nuestras vidas es descubrir lo que Dios quiere para nuestras vidas, en este texto el autor dice que el que sigue a Dios será instruido en el mejor de los caminos, que nos existe ningún lugar mejor por donde ir que ir por el lugar que Dios nos marca, que Dios tiene para nosotros.

 

¿Cómo llegamos a saber este plan?

 

Empapándonos de la Biblia (Sal. 119:9-16): Si leemos la Biblia con regularidad y aprendemos de ella, llegará a formar parte de nuestro estilo de vida y tomaremos decisiones de una manera que agrade a Dios. David empieza diciendo que la manera de llevar una vida íntegra, o sea que agrade a Dios es viviendo conforme a su palabra.

Lo que hace especial este plan es que está garantizado por la única persona que puede dar garantías plenas de fidelidad eterna que es Dios.

 

Muchas veces las tragedias hacen infelices a muchas personas y si tú quieres alcanzar la felicidad debes dejar de arruinar tus pensamientos. Los pensamientos los puede controlar. Tu mente se alimenta de los pensamientos que les das. Tus acciones son resultados de tus pensamientos. ¿Cómo controlar tus pensamientos?

 

“Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.” Filipenses 4:8

Bien espero pues que estas enseñanzas te sea de mucha ayuda recuerda dejarme tu comentario y si crees que vale la pena, compártelo con tus amigos en las redes sociales.

Finalmente, te invito que visites mi canal de YouTube donde encontrarás cientos de tutoriales relacionados al marketing online, tecnología y temas educativos, clic aquí para acceder

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *