El Verdadero Éxito

éxito,el verdadero éxito,que es el exito personal

Hola como están gracias por visitar el sitio en este artículo hablaremos como es el éxito verdadero, espero que este material te sea de mucha ayuda así que ve todo el contenido.

Cada decisión que tomemos, y cada cosa que hagamos día a día, deben estar guiada por Dios y no por razonamientos subconscientes, sin duda Dios es quien conoce nuestras vidas el conoce nuestro pasado, presente y futuro.

Cabe precisar que el verdadero éxito comienza dándole el primer lugar a Dios en todas las áreas de nuestras vidas.

Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí.

Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer. Juan 15:4-5

Mucha gente se confunde de que el verdadero éxito está en tener  logros, posiciones, bienes materiales, es decir que no se trata de si eres un abogado, medico ingeniero, jefe subordinado; o si eres miembro prominente de clubes sociales. Esto no tiene que ver con el poder que ejerces o cuanta fama tienes o si eres un buen administrador o hablas varios idiomas, no se tratas de si eres emprendedor, si eres atractivo, joven o viejo etc.

El verdadero éxito se mide de cuanta gente te aprecia por lo que eres y cuántos admiran tu sinceridad y la sencillez de tu espíritu. Se trata de si te recuerdan cuando te vas, se refiere a cuánta gente ayudas, y si guardas o no rencor en tu corazón. Si se trata de que en tus triunfos estén incluidos tus sueños. Si tu logros no hieren a tus semejantes, es sobre si usaste tu cabeza tanto como tu corazón, si fuiste generoso con los demás, si amaste a la naturaleza y a los niños y si te preocupaste por los ancianos y los pobres, es tu bondad tu deseo de servir, tu capacidad de escuchar una conciencia tranquila, tu dignidad y tu deseo de ser más, y no de tener más…

!! ESTO ES EL VERDADERO ÉXITO!!

Espero que este material te ayuda a entender lo que es realmente el verdadero éxito, recuerda dejarme tu comentario y si crees que vale la pena, pues compártelo con tus amigos en las redes sociales.

Finalmente, te invito que visites mi canal de YouTube donde encontrarás cientos de tutoriales relacionados al marketing online, tecnología y temas educativos, clic aquí para acceder

Saludos…

Christian Asto

MAS TEMAS RELACIONADOS:

Ama lo que Haces y tendrás Éxito en la Vida
Paradigmas que te Impiden Alcanzar tus Sueños

10 Cosas que te Impiden ser Feliz

15 Consejos para vivir una Vida Mejor