Descarga e Instala WINRAR GRATIS Full Español + Activador De Por Vida

descarga e instala winrar gratis full español + activador de por vida“descarga e instala winrar gratis full español + activador de por vida”Hola amigos sean todos bienvenidos a este nuevo video en este video te voy a enseñarcomo descargar e instalar winrar de forma gratis y legal es más te voy a enseñar como activarlo de esa forma tener lista el programa para su respectivo uso activado de por vida, vamos a descargarlo desde la página oficial de winrar de forma segura y legal.

Sé que te estas preguntando que es winrar y cuáles son sus beneficios, estas preguntas serán absueltas en este post.

¿Que es Winrar?

Winrar es un potente programa que nos permite crear, manejar y controlar los ficheros de archivo, dispone de un algoritmo de compresión altamente optimizado para datos multimedia así como de compresión sólida.

Con winrar podemos proteger nuestros documentos asignando contraseñas y cifrado Rinjdael (AES-128), bloqueo contra modificaciones, protección avanzada contra daños que permite recuperar ficheros en mal estado, verificación anti-virus configurable y eliminación segura para eliminar datos sensibles.

DALE PLAY AL VIDEO PARA VER COMO DESCARGAR E INSTAAR WINRAR

 

 

 

Winrar es el primer compresor que implementa manejo de ficheros de 64 bits, lo que le permite manejar grandes cantidades de ficheros y tamaños muy grandes. winrar soporta ficheros y archivos de hasta 9.000 PetaBytes. El número de ficheros archivados es, a efectos prácticos, ilimitado.

Puede también crear archivos multi-volumen de cualquier tamaño, archivos auto-extraíbles programables y también archivos auto-extraíbles multi-volumen.

Winrar es compatible con programas gratuitos de descompresión de archivos RAR para múltiples plataformas (Windows, Mac, Linux etc. Todas las operaciones de compresión y descompresión pueden automatizarse a través de su completa interface de línea de órdenes, puede almacenar varias versiones de cada fichero y además puede añadir información redundante que permite recuperar datos de ficheros dañados.

Como veras winrar es un programa potente con múltiples beneficios para sacarlo el máximo partido.

 

– Ingresa a la Pgina Oficial de Winrar desde AQUI

– Descarga el Activador Desde AQUI

Bien Espero te aporte valor este curso recuerda dejarme tu comentario y si crees que vale la pena, compártelo con tus amigos en las redes sociales. Finalmente, te invito que visites mi canal de YouTube donde encontrarás cientos de tutoriales relacionados al marketing online, tecnología y temas educativos, clic aquí para acceder