Curso de Excel gratis desde cero

Compartir

Curso de Excel gratis desde cero en Vídeos

 

cursos de excel,cursos de excel basico,cursos de excel basico gratis

Bienvenidos a todas gracias por visitar el sitio web, en este Curso de Excel gratis desde cero en vídeos aprenderás manejar Excel.

El curso de Excel gratis desde cero en vídeos esta dirigido a: Profesionales técnicos, estudiantes y público en general que deseen ser especialistas en Excel.

Sin duda Excel es una de las herramientas más utilizadas a nivel mundial, básicamente podemos decir que son muy pocas las empresas que no cuentan entre sus aplicaciones con este software, pues son demasiadas las ventajas y opciones que brinda para quienes lo utilizan, especialmente en el ámbito contable.

                                                   

Curso de Excel desde cero

Bien en este curso de Excel gratis desde cero abordaremos los temas desde el nivel básico, intermedio y avanzado para todos aquellos que manejan las hojas de cálculo sin problemas.

1.- Curso de Excel Básico

En este nivel aprenderán lo que Excel y para qué sirve así mismo aprenderás  acerca de filas, columnas, celdas, hojas de cálculo y libros. Se analizará cómo agregar filas y columnas, y cómo moverse en una hoja de cálculo.

2.- Curso de Excel Intermedio

Con el conocimiento básico que ya tienes de lo que es Excel ya empezarás a alimentar base de datos y otros tips interesantes.

3.- Curso de Excel Avanzado

En este último nivel que es avanzada se tocaran temas como las fórmulas personalizadas usando VBA, los macros, controles de formulario  y mucho más…

Dale play al vídeo 

 

Espero te aporte valor estos vídeos del curso de excel recuerda dejarme tu comentario así mismo te agradecería que compartas estos vídeo en twitter, Facebook y google plus hay muchas personas así como tu necesitan saber recuerda que el conocimiento es para todos.

Finalmente, te invito que visites mi canal de YouTube donde encontrarás cientos de tutoriales relacionados al marketing online, tecnología y temas educativos, clic aquí para acceder, clic aquí para acceder

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *