Compra por Ebay paso a paso y Correctamente

Compartir

Compra por Ebay paso a paso y Correctamente

 

como comprar en ebay,como comprar en ebay desde peru

Bienvenidos a mi sitio web en este tutorial aprenderás Como Comprar paso a paso y Correctamente en Ebay

¿Pero que es eBay?

Recuerda que eBay es el mayor centro de compra y venta en Internet es un sitio donde se reúnen compradores y vendedores para intercambiar prácticamente de todo.

Como funciona

Funciona de la  siguiente manera, Un vendedor pone un artículo a la venta en eBay, casi de cualquier tipo, desde antigüedades a coches, de libros a artículos deportivos. El vendedor opta por aceptar sólo pujas por el artículo (un anuncio de subasta) u ofrecer la opción de precio fijo ¡Cómpralo ya!, que permite a los compradores adquirir el artículo de inmediato.

En una subasta, la puja se abre con el precio que el vendedor especifica y permanece en eBay durante un número determinado de días. Los compradores pujan por el artículo. Cuando finaliza el anuncio, gana el comprador con la puja más alta.

En un anuncio de ¡Cómpralo ya!, el primer comprador dispuesto a pagar el precio del vendedor consigue el artículo.

Comerciar en eBay es fácil y divertido. Y lo mejor de todo es que nunca sabes lo que puedes llegar a encontrar.

 

En mi experiencia, comprar por Internet igual o menos peligroso que hacerlo en la calle. A menudo encuentras mayor variedad, mejores precios y si estás dispuesto a esperar varias semanas para que llegue tu producto probablemente estés haciendo un excelente negocio.

Dale Play al Vídeo para ver Como Comprar paso a paso y Correctamente en Ebay

 

 

Bien espero te aporte valor este vídeo recuerda dejarme tu comentario y si crees que vale la pena, compártelo con tus amigos en las redes sociales.

Finalmente, te invito que visites mi canal de YouTube donde encontrarás cientos de tutoriales relacionados al marketing online, tecnología y temas educativos, clic aquí para acceder.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *