Como tener una tienda en Internet

tienda

Como tener una tienda en Internet

Hola bienvenidos a todos gracias por visitar mi sitio web es este artículo aprenderás como crear tu propia tienda online ya que esto es una de las maneras más efectivas para tener tu propio negocio en Internet y ganar dinero por las ventas que haces, espero que estos ideas de negocios te sea de mucha ayuda.

Si realmente tu anhelo es alcanzar tus metas y tener éxito en Internet pues te felicito solo sigue los pasos como se crea una tienda online para empezar a Ganar Dinero por Internet.

1.- elige tu mercado o nicho.- Es muy  importante que tengas claro cuál es tu nicho de mercado tu nicho de mercado debe ser algo que te apasiona algo que te gusta hacer, ya que así lo disfrutarás es más esto te ayudara mucho más fácil elegir productos exitosos para comenzar a vender por Internet.

Dale play al vídeo para ver los mejores nichos del mercado con gran auge

Al especializarte en un nicho de mercado, podrás conocer mejor a tus clientes y proveerle los mejores productos a través de una tienda online para satisfacer sus necesidades. De hecho, al crear una tienda online, tener un nicho es un paso importante para el éxito.

2.- Elije un nombre y sitio web.- Debes tener un nombre para tu tienda y sitio web atractivo que pueda dar la mejor imagen a tus clientes después de elegir el nombre perfecto para tu tienda.

3.- Elige el mejor hosting.- Puedes ahorrar dinero al elegir un hosting que te ofrezca todo lo que necesites, al mejor precio en Internet. Te recomendamos los servicios de alojamiento web: Fatcow o godaddy , ya que son compañías confiables que te ayudarán a crear tu tienda online.

4.- Instala el software.- Después de registrar tu sitio web con ellos, puedes instalar el software o programa Prestashop . Así podrás tener tu tienda lista en Internet en menos de una hora.

5.- elige los mejores productos para vender.- Considera qué tipos de productos vas a tener recuerda Para tener éxito al crear una tienda online, debes tener los mejores productos para vender.

6.- muestra tu tienda.- te recomiendo usar las redes sociales como: Facebook, Twitter y Google Plus, ya que estos son una de las formas más fáciles de dar a conocer tu tienda en Internet.

Así mismo puedes promocionar tu tienda online a través de tu blob o una página web donde puedas ofrecer consejos a tu mercado nicho sobre los productos que tienes. Esto construirá una mejor relación con tus clientes y así podrás tener visitas recurrentes a tu blog, y por ende a tu tienda online.

No te olvides en visitar nuestro articulo: como crear una pagina web con WordPress

Conclusiones

Tener una tienda online es una de las mejores maneras de obtener ingresos por Internet es muy ventajoso y gratificante.

Siempre debes controlar tus gastos ya que no importa cuánto dinero ganes con tu tienda, muchas veces la mala administración puede llevarte al fracaso. Aunque los costos de tener una tienda en Internet son menos que una tienda tradicional, las ganancias no tienen que ser menos, por eso nos encantan las tiendas por Internet.

Bien espero que este articulo te sea de mucha ayuda no te olvides en compartirlo aquí debajo saludos

Christian Asto.