Como Proteger tú Cuenta de Google

Compartir

Como Proteger tú Cuenta de Google

 

como proteger cuenta de gmail,como proteger mi cuenta de google

Bienvenidos al sitio web en este tutorial te enseñaren Como proteger tú cuenta de Google, Si bien y cierto en estos tiempos, la mitad de nuestra vida está en Internet. Redes sociales, correo electrónico, servicios en la nube… Cosas que confiamos que estén seguras la pregunta es

¿realmente están seguras todas nuestras cuentas?

 

Las empresas como Microsoft o Apple se toman muy en serio la seguridad, pero sin duda la empresa más extendida que es Google, con su gran cantidad de servicios que tiene, por ello google toma muy en serio la seguridad.

 

Bien hoy vamos a darte unos cuantos consejos sobre cómo proteger nuestra cuenta de Google para no encontrarnos con desagradables sorpresas así que te invito que veas el video.

 

Dale Play al vídeo para ver Como proteger tú cuenta de Google

 

 

Espero te aporte valor este vídeo recuerda dejarme tu comentario así mismo te agradecería que compartas este vídeo en twitter, Facebook y google plus hay muchas personas así como tu necesitan información recuerda que el conocimiento es para todos.

Finalmente, te invito que visites mi canal de YouTube donde encontrarás cientos de tutoriales relacionados al marketing online, tecnología y temas educativos, clic aquí para acceder

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *