¿Cómo Internet te puede ayudar a encontrar trabajo?

 

donde encontrar trabajo,empleos en peru

Internet se ha convertido en una herramienta muy importante para nuestro desarrollo y también es parte de nuestra vida cotidiana: Gracias a él podemos realizar muchas cosas que no podriamos haber hecho un par de décadas atrás, como comunicarnos sin fronteras, informarnos más rápidamente, comprar, vender, buscar trabajo, etc. La búsqueda de trabajo en internet es una tendencia muy importante que esta ayudando tanto a las empresas como a los desempleados en el cumplimiento de sus objetivos.

 

Actualmente hay muchas empresas con sus portales de empleo online que ofrecen sus servicios de búsqueda de trabajo, ayudando a muchas personas a encontrar un trabajo digno. A continuación les mostraremos las 4 más importantes en Perú.

 

1.- Computrabajo.

Es el portal más popular del Perú ya que sus herramientas permiten realizar una búsqueda simple en las vacantes de miles de empresas en Perú. Actualmente cuenta con más de 50 mil ofertas de empleo en diversas ciudades de Perú. Es realmente muy fácil usarlo y a la vez tiene un diseño agradable para los usuarios.

computrabajo

 

 

2.- Aptitus.

Aunque no fue el primero en iniciar el negocio del empleo en la red, poco a poco este sitio web del Grupo “El comercio” ha ido ganando terreno en el mercado laboral peruano, sus políticas han permitido su rápido desarrollo y es muy probable que en un futuro no muy lejano ocupe el primer lugar. Aptitus cambia constantemente su diseño y funcionalidad para adaptarse a las necesidades de los usuarios peruanos. Actualmente cuentan con más de 18 mil ofertas laborales y siguen en crecimiento.

aptitus

 

3.- Bumeran.

Forma parte del grupo Navent y también es una de las páginas mejor acogidas por los peruanos, en los últimos años sus politicas no han permitido que se desarrolle tan rápido como el sitio web de El Comercio, pero sigue haciendo el intento. Actualmente cuenta con más de 13 mil vacantes. El punto que hace que sobresalga de entre otros portales es que cuentan con ofertas laborales de empresas muy reconocidas.

bumeran

 

4.- Jooble.

Este es un portal relativamente nuevo, pero que está ganando mucha popularidad entre los peruanos, es un motor de búsqueda pero sólo de empleo, es fantástico realizar las búsquedas de trabajo por este sistema, ya que puedes encontrar muchas vacantes de distintos portales de empleo en Perú. Actualmente muchas universidades peruanas usan la plataforma de Jooble.

jooble