como iniciar un Negocios online

Compartir

como iniciar un Negocios online

negocio,como iniciar un negocio,Internet,dinero,marketing

Como Empezar un Negocio por Internet

Hola amigo emprendedor gracias por visitar el sitio en este artículo te daré a conocer “Como Iniciar un Negocio por Internet”  así que te invito que veas todo el contenido.

Los negocios por Internet hoy en día ya no es una novedad muchas personas están ganando dinero online desde la comodidad de sus casas o desde cualquier parte del mundo con una computadora con conexión a Internet, bien vamos a tomar en cuenta ciertos puntos importantes para empezar nuestro propio negocio por Internet.

 

1.-haz lo que te apasiona: Lo primero que yo le recomiendo es que analice cuál es la temática o el tema que amas hacer un tema que lo apasione, algo que realmente haga que su trabajo sea grato, que sea placentero porque cuando alguien hace lo que ama es muy difícil rendirse o dar marcha atrás hay muchas personas que empiezan sus negocios haciendo algo que no les gusta, que no es su talento o vocación posteriormente se dan cuenta que aquel negocio o proyecto no les satisface y no se sienten realizados finalmente terminan abandonado su negocio.

Todos en realidad tenemos talentos, conocimientos tal vez seas un profesional en alguna especialidad puedes ser un músico, un técnico, diseñador gráfico docente etc todos tenemos una riqueza interna para llevarlo a cabo así que es muy importante descubrir en que destacas más y luego montar tu negocio en el Internet, dar servicio de lo que sabes recuerda que el mundo espera de ti aporta lo que sabes y veras grandes resultados.

 

2.- construye una página web: una vez que ya as descubierto el tema ahora lo próximo es construir tu página web ya que través de ella podrás darte a conocer al mundo ,hoy en día tener un sitio Web es de gran importancia para la estrategia de cualquier tipo de negocio o emprendimiento online, si estás pensando en construir tu propia página web pues te recomiendo que uses WordPress, personalmente vengo usando esta plataforma la cual hasta aquí me va muy bien.

Aquí te dejo este articulo: Crea tu Pagina Web con WordPress

 

3.- Tu nicho de mercado: un nicho de mercado es  como un grupo de personas que necesitan y desean algo en común.

Aquí te dejo este artículo: Como Elegir Un Buen Nicho de Mercado

Trabajar con un nicho de mercado específico nos da un mayor enfoque de las estrategias de marketing y el contenido de la información que vas a preparar y utilizar para ganarte ese mercado cautivo y poder analizar los comentarios que recibes de ellos y determinar qué es lo que realmente quieren.

 

la mejor forma de vender por Internet es creando previamente un ambiente de confianza  con  el prospecto,  y  la  mejor  forma  de  lograrlo  por  este  medio  es entregándole información de valor y de manera gratuita. Mediante esta estrategia  vamos  a  lograr  la  fidelidad  y  confianza de nuestros clientes.

En Internet no podemos pensar que vamos a entrar con un producto o un servicio determinado y empezar a buscar el mercado para ese producto. Debemos encontrar el mercado y después ver que productos y/o servicios podemos conseguir para ofrecer a las personas.

 4.- tu clientes es primero: Luego de tener claro el nicho de mercado que quieres atender, el próximo paso consiste el definir todas las estrategias que vas a seguir para conquistar a ese cliente que está esperando que le satisfagas una necesidad brindando una  información valiosa.

5.-El  Plan  del Negocio: ahora lo que te toca hacer en determinar la finalidad de tu negocio, hacia donde lo piensas enfocar. Debes determinar cuál va a ser la misión de tu negocio.

Aquí te dejo un ejemplo de muchas que existe el plan de mercadeo, esto consiste a que nicho de mercado le vas a vender  y como lo vas a vender. Solo recuerda que en los negocios en online la venta comienza con la confianza que le des al cliente para que te compre y esto lo haces dando información de valor y estableciendo una relación permanente con tus prospectos y clientes. Cuando sientas la fidelidad de tu lado, ya comienza a venden tus productos y/o servicios.

 

Herramientas Básicas Para tu Negocio

1.-Dominio y Hosting

Necesitas el lugar donde estará alojado tu página web. Para ello te recomiendo que adquieras un dominio propio, con el cual posiciones tu marca personal o el nombre de tu negocio y que te permita en un futuro tener  creada una reputación  y un prestigio que nadie te pueda quitarte o cuestionarte.

 

Los alojamientos gratuitos  son dueños de tu información y pueden dar de baja tu página cuando así lo deseen y por ende perder tu trabajo de posicionamiento por todo el tiempo que trabajaste, incluyendo el dominio “prestado”. Adicionalmente, un dominio propio le da a tus prospectos y clientes una sensación de confianza y credibilidad que los ayuda a realizar la primera venta en tu sitio.

Actualmente  existen  plataformas  que  te  permiten  tener  en  tu  sitio  tanto  los beneficios de un blog como de páginas web, donde puedes crear tus páginas de aterrizaje para ofrecer tus boletines electrónicos, cartas de venta para la promoción de tus productos y servicios, entre otros.

Aquí te dejo un artículo: Donde Comprar un Dominio para tu Pagina Web

 

2.- Autoresponder

Un autoresponder es un programa que envía una secuencia de mensajes de marketing por correo electrónico se conoce tambien como email marketing a una lista de suscriptores y contactos con la frecuencia que tú decidas.

Existen varias, la mayoría de ellas son de pago. Pero hay una llamada Aweber que tiene un mes de prueba gratuita. Si no te convence, simplemente puede darte de baja cuando quieras, sin pagar absolutamente nada.

Abrir un negocio exitoso en realidad no es fácil se necesita una mínima inversión dedicación esfuerzo paciencia, pero si comienzas con una fuerza, voluntad y  una forma estructurada acompañada con la información apropiada, tus posibilidades se incrementaran sustancialmente.

Espero realmente estas ideas de negocios te sea de mucha ayuda aplícala y se un emprendedor exitoso en los negocios online te deseo éxitos en todo lo que emprendas, contáctame para cualquier duda o consulta que tuvieras estamos para ayudarlo así mismo no te olvides en compartir aquí debajo

Por último, te invito a visitar mi canal de Youtube donde encontrarás cientos de tutoriales relacionados al marketing online, tecnología y temas educativos, clic aquí para acceder

Saludos Christian Asto.

MAS TEMAS RELACIONADOS:

Como Ganar Dinero por Internet

Como Ganar Dinero con el E-mail Marketing

Como Ganar Dinero con YouTube

Como Ganar Dinero Con Clickbank

Como Ganar dinero con Fotos

Como Crear un Blog Exitoso

Crea tu Pagina Web con WordPress Desde Cero

Como Cobrar Todas tus Ganancias de Internet

Como Solicitar una Tarjeta de Debito Mastercard

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *