Como Ganar Dinero Por Internet Contestando Encuestas

Compartir

Como Ganar Dinero Por Internet Contestando Encuestas 


como ganar dinero con encuestas,ganar dinero con encuestas

Hola amigo emprendedor gracias por visitar en sitio web en este artículo te daré a conocer las mejores empresas para ganar dinero contestando encuestas desde la comodidad de tu casa o de cualquier parte del mundo tan solamente una computadora con conexión a internet así que te invito que leas todo en contenido.

¿Se puede ganar dinero contestando encuestas? ¿Cuánto dinero se gana con encuestas? ¿Cómo puedo ganar dinero contestando encuestas? Estas Pueden ser tus preguntas pues en este post contestaremos tus dudas sobre este tema y te daremos los mejores consejos para ganar dinero contestando encuestas.

Muchas personas hoy en día ganan dinero contestando encuestas de manera mensual y están generando ingresos extras inclusive otros viven de esto, no tienes que tener conocimientos previos de nada, ni ser un experto en nada. Sólo tienes que ser tú mismo y tienes que contestar honestamente a las preguntas que te hacen.

Para empezar lo primero que tienes que hacer es abrir una cuenta de correo exclusiva para recibir las encuestas remuneradas. Seguidamente Regístrate, en cuantos más sitios mejor. Te llegarán las encuestas remuneradas. Rellénalas y gana. Sencillo verdad.

Aquí te dejo algunos sitios que si pagan por contestar encuestas:

1.- Future Talkers, es una comunidad de encuestas remuneradas que está en línea activamente desde principios del año 2014. Actualmente, tres años después continúa pagando a todos sus usuarios sin ningún problema.

Future Talkers se encuentra dentro de CINT, una gran plataforma que reúne los mejores paneles de encuestas y opinión del mundo. Además, Future Talkers pertenece al grupo InSites Consulting, una de las más importantes empresas del mundo en estudios de mercados. Mas Información>>

2.- Myiyo, myyiyo es otra de las empresas de encuestas está disponible para todo el mundo y en varios idiomas. El funcionamiento es similar a otras webs de encuestas. Te otorgan puntos por completar encuestas y luego esos puntos se pueden  canjear por dinero en paypal. Cada vez que hay una nueva encuesta disponible, te suele llegar un aviso por email.

 Como paga myyiyo

Myyiyo pagan mediante PayPal a partir de 20 euros que es el mínimo de pago solo tienes que acumular los 20 euros para cobrar.

En myyiyo suelen pagar el mes siguiente después de solicitar un pago. Si pides el dinero en abril te pagarán en mayo normalmente suelen pagar a principios de mes. Mas Información>>

3.- Toluna, Toluna es otra de las  páginas de encuestas pagadas, esta disponible a nivel mundial. Es una comunidad online que se dedica a hacer oír tu opinión. Diles lo que piensas a los líderes mundiales en productos y servicios y gana regalos o dinero en efectivo completando encuestas por Internet.

Generalmente las encuestas duran entre 15-20 minutos. Cuanto más dure la encuesta más ganas.

Recibes premios en forma de puntos que pueden canjearse por todo tipo de premios, desde entradas para sorteos para nuevos dispositivos o vacaciones, vales para una gran selección de tiendas como: TheFirstClub, Amazon, Decathlon etc. o incluso dinero en efectivo. Mas Información>>

 

4.- mejoresencuestas.com; Si vives en Estados Unidos, puedes visitar las encuestas de TuVozLatina y SurveyJunkie . Estos son los sitios recomendados para encuestas remuneradas en Estados Unidos. Al registrarte en estos sitios podrás ser parte de las mejores comunidades que te permiten ganar dinero trabajando desde tu casa compartiendo tu opinión.

¿Cuánto dinero se gana llenando encuestas?

Hay personas que llegan a ganar hasta $1000 dólares al mes y otros hasta $5000 al mes claro está que  todo va depende del tiempo que dediques a contestar encuestas.

Mientras más tiempo dediques y más encuestas respondes, mejores serán tus ganancias. También es esencial que tengas buenas compañías de encuestas para que siempre mejores tus posibilidades para ganar dinero con este método.

Sé que no te vas a hacer rico rellenando encuestas remuneradas pero puedes obtener un buen ingreso extra mensual, esto funciona para cualquier persona que tenga tiempo libre y quiera ganar dinero desde casa.

 

¿Cómo recibo los pagos por encuestas remuneradas?

Los pagos dependerán del país donde vivas y la compañía que te pague por llenar encuestas. Hay compañías que te pagan por medio de cheque, depósitos a tu cuenta bancaria y otras que te pagan por PayPal.

Otras pagan en regalos y sorteos. Otras generan puntos que luego se pueden canjear por dinero o por regalos. Tienes que elegir la forma de pago que más se ajuste a tus necesidades.

Por ello es recomendable antes de empezar a completar encuestas por dinero con un sitio, es importante que te asegures de su forma de pago.

visita nuestro articulo: que es paypal y como crear una cuanta en paypal 

Bien espero que estas ideas de negocios te sea de mucha ayuda  desde aquí te deseo éxitos en lo que emprendas compártelo también aquí debajo.

Saludos…

MAS TEMAS RELACIONADAS:

Como Ganar Dinero con YouTube
5 Formas de Ganar Dinero por Internet 100% Seguro
Como Ganar Dinero Escribiendo Libros
Gana Dinero Acortando Enlaces
Como ganar dinero en Amazon
Como Ganar Dinero con un Blog
Como Ganar Dinero con tu Blog y Google Adsense
Como Ganar Dinero Con Clickbank
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *