Como Enviar Archivos Pesados Por Gmail – Metodo Recomendado 2019

 

como enviar archivos pesados por gmail metodo recomendado 2019Cuantas veces has deseado enviar archivos pesados por Gmail a un amigo, familiar etc. pero no sabías como hacerlo, no te preocupes aquí te traigo una solución en este video te enseñare como enviar archivos pesados por gmail metodo recomendado 2019, de esa forma no tendrás límites al momento de enviar archivos por medio de Gmail.

 

Como te habrás dado cuenta Gmail nos permite enviar archivos con un máximo de 25MB superior a esto pues ya no nos permite enviar archivos adjuntos como puede ser documentos, audios, fotos, videos etc.

Pero afortunadamente hay una alternativa de solución para enviar archivos que pesen más de 25MB; puedes enviar archivos de hasta 10GB, de esa forma ya no tendrás limitaciones. A continuación, te explicaré cómo realizar este procedimiento solo sigue los pasos del video donde explico paso a paso como puedes enviar archivos pesados.

 

DALE PLAY AL VIDEO PARA VER COMO ENVIAR ARCHIVOS PESADOS POR GMAIL

 

 

Ventajas de utilizar Gmail

Como sabrán Gmail es una de las plataformas que google nos ofrece para sacarle el máximo partido, Gmail tiene muchas ventajas que muchas veces los usuarios no lo utilizamos simpe y llanamente por falta de desconociendo o falta de interés.

A continuación, te voy a dar a conocer algunas ventajas principales de utilizar Gmail

1.- vinculación directa a Google Calendar y a la app Tareas, para mejorar la productividad desde nuestra bandeja de entrada. Y a la función Keep para añadir notas al margen, que no hacen parte del correo y son solo visibles para ti.

2.- Las cosas nuevas que hace podemos destacar el botón “snooze” de posponer un correo para que vuelve a llegar a nuestra bandeja en otro momento.

3.- De igual forma se puede acceder más fácilmente a los archivos adjuntos a un mensaje de correo o a una línea de conversación con múltiples correos, a veces con previsualización sin necesidad de abrir el correo.

4.- La otra ventaja es la de alertas y recordatorios para que correos importantes no se queden sin responder.

5.- la asistencia para sugerirnos a qué boletines, newsletters y listas de correo de ofertas deberíamos des-suscribirnos de manera voluntaria.

6.- la opción de respuestas rápidas prediseñadas para ahorrar tiempo en conversaciones.

7.- Asi mismo alertas de seguridad de correos de procedencia sospechosa, para prevenir el phishing.

 

Bien Espero te aporte valor este post recuerda dejarme tu comentario y si crees que vale la pena, compártelo con tus amigos en las redes sociales.

Finalmente, te invito que visites mi canal de YouTube donde encontrarás cientos de tutoriales relacionados al marketing online, tecnología y temas educativos, clic aquí para acceder