Como Descargar e Instalar Skype

Compartir

Como Descargar e Instalar Skype

como descargar skype,como instalar skype

Skype es un software que permite que todo el mundo se comunique de manera gratuita,millones de personas y empresas ya usan Skype para hacer llamadas y vídeo llamadas gratis, enviar mensajes instantáneos y compartir archivos con otras personas que usan Skype. Puedes usar Skype en lo que mejor se adapte a tus necesidades como por ejemplo en tu pc, teléfono móvil, TV y más.

Skype se puede descargar gratis y es fácil de usar, además, con un poco de dinero, puedes hacer mucho más así como  llamar a teléfonos, tener acceso a una red WiFi, enviar mensajes SMS y hacer videollamadas grupales. Puedes pagar a medida que lo usa o comprar un plan, lo que prefieras. Y en el mundo de los negocios, esto significa que puedes reunir a todo tu grupo de trabajadores, socios y clientes para hacer lo que necesites.

Prueba Skype hoy y comienza a añadir a tus amigos, familiares y colegas. No será difícil encontrarlos, ya que cientos de millones de personas ya usan Skype para hacer todo tipo de actividades juntas.

Dale play al vídeo para ver como descargar e instalar Skype

 

Por último, te invito a visitar mi canal de Youtube donde encontrarás cientos de tutoriales relacionados al marketing online, tecnología y temas educativos, clic aquí para acceder

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *