Como Comprar un Dominio y Hosting

Compartir

Como Comprar un Dominio y Hosting en Godaddy

web

Como Comprar un Dominio y Hosting

Hoy en día dado el avance y presencia que tiene la Internet en nuestras vidas, muchas son las compañías y empresas que se han puesto en marcha y han creado su página web en su propio dominio y hosting, tú también puedes hacerlo si tienes un negocio u una marca para darte a conocer a través del Internet.

Es importante saber que para poder conseguir que dicho espacio en la Red sea absolutamente efectivo y permita alcanzar al mundo, bien lo primero que necesitas es comprar un nombre de dominio, luego un alojamiento o hosting y por último el diseño de la web, hay plataformas que te ofrecen estos diseños espectaculares y la plataforma más usado por muchas compañías o empresas es wordpress.

Para comprar tu dominio y hosting tienes que elegir una de las compañías que ofrecen estos servicios  Si bien y cierto hay muchas compañías ya esto va depender de que compañía desea solicitar el dominio y hosting pero en este vídeo te voy a enseñar a comprar en godaddy  personalmente compre mi dominio en esta compañía hasta la fecha me va muy bien.

Recuerda un dominio o nombre de registro es el nombre que tiene una página web. Este nombre es el que tienes en el navegador que acaba en .com, .net, org entre otros.

El dominio distingue a una web de otra porque el nombre es único. Ejemplo: www.christianasto.com que es mi pagina web con el dominio .com solo existirá una.

El domino de una página web es aquel que te permitirá identificar tu marca en Internet, será el nombre por el que todos te conocerán.

Antes de comprar un dominio en Internet tengas muy claro cuál será tu nicho de mercado, más que nada porque no podemos elegir un nombre adecuado para un proyecto online que no sabemos cuál va a ser  una vez lo tengas claro estarás en disposición de comprar un domino web.

Dale play al vídeo para ver como  comprar tu dominio y hosting en godaddy

 

 

 

Por último, te invito a visitar mi canal de Youtube donde encontrarás cientos de tutoriales relacionados al marketing online, tecnología y temas educativos, clic aquí para acceder

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *