Como Comprar con Total Seguridad Por Internet

Compartir

Como Comprar con Total Seguridad Por Internet

 

comprar con seguridad por internet,comprar por internet

Hola amigo emprendedor gracias por visitar el sitio en este artículo aprenderás Cómo Comprar con Total Seguridad Por Internet así que te invito que veas todo el contenido.

Para comprar por Internet  de forma fiable y segura hay que verificar la página, conocer los derechos como consumidor y proteger la información personal y los datos bancarios así como  nos preocupamos por preservar la clave de la tarjeta en el cajero automático cuando se lleva a cabo una gestión, así debemos proceder cuando realizamos compras por Internet.

Recuerda ser muy cuidadoso con los datos que proporcionamos a través de la red, cada día más asumida por los usuarios de Internet, su importancia radica en que en la red de redes se abre a un mundo de posibilidades para el comercio y las transacciones económicas donde se puede gestionar prácticamente de todo.

Comprar cualquier tipo de producto, pagar servicios, reservar entradas para conciertos, hacer transferencias bancarias etc. Gracias a la tecnología todo esto es posible basta con un solo “click” de forma rápida y en cualquier momento.

Uno de los datos publicados en una reciente encuesta del Eurobarómetro dice que el  53% de los usuarios de internet declaran que compran bienes o servicios online, el 48% realizan operaciones bancarias en línea y el 20 % venden bienes o servicios

Seguramente te estarás preguntando ¿Cómo sé si  que un sitio web es seguro?

Bien aquí te daré a conocer algunas recomendaciones que te permitirán comprar con total seguridad en Internet.

Antes de comprar algo en internet verifica bien  en la barra de direcciones de tu navegador que la página web inicie con HTTPS, Eso quiere decir que la página web donde piensas comprar posee una tecnología que encripta toda información que ingreses de tu tarjeta, en simples palabras ese sitio web protege toda la información que ingreses.

A aquí te doy un ejemplo, uno de los procesadores de pago más conocidos en internet es Paypal, también usa la tecnología HTTPS, su dominio es: https://www.paypal.com.

Actualmente existen varias empresas en Internet que sirven únicamente cómo procesadores de pagos, las más conocidas son: Paypal y Clickbank. Básicamente un procesador de pagos te permitirá vender cosas por Internet, y este se encargará de recibir el pago por ti.

Hoy en día muchas de las compañías o personas naturales que se dedican a hacer negocios por internet, ellos usan estos procesadores de pago, los cuales son totalmente fiables y muy garantizados, Por ejemplo, Paypal y Clickbank ofrecen una garantía de 60 días esto quiere decir si el producto que has comprado no te llega, tendrás hasta un máximo de 60 días para solicitar el reembolso de tu inversión, lo único que tienes que hacer es solicitarlo y te devolverán rápidamente tu dinero.

Dale play al vídeo para ver como comprar con total seguridad 

Espero que esta información te ayude recuerde comprar o pagar por Internet es segura siempre en cuando lo hagas con responsabilidad y cautela.

 

Por último, te invito a visitar mi canal de Youtube donde encontrarás cientos de tutoriales relacionados al marketing online, tecnología y temas educativos, clic aquí para acceder

Comparte esta información con los demás aquí debajo

Saludos Christian Asto.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *