Como Ampliar la Señal WI-FI en mi Domicilio con un Repetidor 100%

aumentar cobertura wifiHola amigo emprendedor gracias por visitar mi sitio web en este post te revelare la forma de como ampliar la señal wifi en mi domicilio espero que esta información te sea de utilidad.

Muchas veces nos preguntamos como puedo tener o ampliar la señal wifi en mi domicilio d eesa forma poder conectarme desde una tableta, laptop o algún teléfono celular, pero no podemos o no sabemos como se hace todo esto para ampliar nuestra señal wifi, pero tranquilo aquí te traigo una alternativa de solución don te mostrare como ampliar la señal wifi con un repetidor en casi toda el área de nuestra casa.

Para ampliar la señal wifi en nuestra casa la alternativa es comprar un Access point o punto de acceso. Pero determinar dónde colocarlo o configurarlo no es una tarea a la que quieran enfrentarse muchos usuarios. Por ello los repetidores comerciales están mejorando tanto la interfaz de configuración como las ayudas visuales para facilitarnos detectar dónde nos funciona mejor. El modelo D-Link DAP-1620 incluye unos LEDs que nos indican de forma visual dónde hay mejor cobertura.

Aquí te presento a D-Link DAP-1620 este es un repetidor o punto de acceso de hasta 1200 Mbps

 

El nuevo D-Link DAP-1620 tiene especificación WiFi ac y es capaz de alcanzar los 1200 Mbps usando la doble banda de 2.4 y 5 GHZ. Podemos darle un doble uso:

-como repetidor de la señal de nuestro router o

– como punto de acceso extra. En el segundo caso solo debemos conectar a su puerto Ethernet el cable desde el router.

El verdadero potencial de este EQUIPO está en modo repetidor. Una vez conectado a un enchufe, el indicar LED nos da idea de cómo es la cobertura de la red que queremos amplificar en todo momento. Cuando hayamos decidido con esa ayuda visual el lugar óptimo para el repetidor, usaríamos el botón WPS para sincronizarlo con el router

Se que te estas preguntando como o donde puedo adquirir este Access pont, bien el amplificador Wi-Fi DAP-1620 y se puede comprar con un precio de 75$, pero en Amazon lo encuentras a un precio super módico.