Como Activar y Desactivar Windows Defender en Windows 10

Como Activar y Desactivar Windows Defender en Windows 10Como Activar y Desactivar Windows Defender en Windows 10 esta puede ser tus dudas en este video te voy a enseñar como realmente puedes activar Windows defender en Windows 10 lo vamos hacer de manera súper fácil y sencillo así que solo ve el video hasta el final para que puedas aprender como activar y desactivar Windows defender.

Todos los usuarios de windows 10 es menester saber cual es su función especifico que cumple windows defender de esa forma usar correctamente las herramientas del mismo.

Antes de proceder primeramente definamos que es en realidad windows defender se que algunos ya saben cual es la función especifico que tiene este programa pero para muchos aun todavía no les es muy clara el concepto del mismo continuación daremos la definición concisa de lo que es windows defender.

¿Pero que es Windows defender?

Windows Defender, anteriormente conocido como Microsoft AntiSpyware, es un programa de seguridad cuya finalidad es prevenir, quitar y poner en cuarentena software espía en Microsoft Windows. Es incluido y activado por defecto en Windows Vista y Windows 7; en Windows 8 y Windows 10 básicamente este es la definición que se le puede dar a windows defender; bien una vez que ya tenemos en mente el concepto, creo que ya no hay excusa alguna para aprovechar al máximo su funcionalidad del mismo.

Dale Play al Video Para Ver Como Activar y Desactivar Windows Defender

 

 

 

Espero que realmente este video te ayude a soluciones problemas de conexión de internet, déjame tus comentarios aquí debajo y comparte este video con los demás recuerda que el conocimiento es para todos.

Finalmente, te invito que visites mi canal de YouTube donde encontrarás cientos de tutoriales relacionados a los negocios online, tecnología y temas educativos, clic aquí para ingresar.