6 Pasos Importantes para Crear un Blog en Blogger

Compartir

6 Pasos Importantes para Crear un Blog en Blogger

 

como crear un blog,como crear un blog gratis

Hola amigo emprendedor gracias por visitar el sitio, realmente crear un blog exitoso no es fácil Pero tampoco es imposible hay muchas personas día a día crean su blog para alcanzar el éxito, pero hay muchos de ellos que no encuentran el éxito deseado con sus blogs, pues aquí hay algunos de los pasos más importantes que debes tomar en cuenta antes de crear un blog exitoso.

1)Escoge una temática para tu blog.- Esto es la primera decisión que debes tomar en cuenta, escoger una temática que de lo que más te apasiona y conoces para no fracasar en el intento.

2)Escoge una plataforma para tu blog.- Es muy importante que te instruyas sobre las plataformas para blogs. Hay varias plataformas que puedes escoger, solo observa,míralas todas y escoge la que más te guste.

3)Escoge una plantilla para el blog.- Cuando hayas escogido la plataforma para el blog, debes escoger una plantilla para el blog. Hay una gran cantidad de plantillas disponibles en el Internet la cual puedes elegir.

4)pública de manera frecuente.- Este es uno de los factores más importantes a decidir. Cuando tu empiezas a publicar, debes hacerlo de forma regular así tus lectores sabrán que esperar de ti.

5)Escribe artículos interesantes y de calidad en tu blog.- Cuando tu escribes artículos de buena calidad con un buen contenido entonces tendrás  las ventajas de tener visitas hacia tu blog.

6) Dale PLAY al vídeo para ver como crear un blog en blogger paso a paso.

 

 

 

Por último, te invito a visitar mi canal de Youtube donde encontrarás cientos de tutoriales relacionados al marketing online, tecnología y temas educativos, clic aquí para acceder

 

MAS ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Crea tu Pagina Web con WordPress

Como Ganar Dinero por Internet

Como Ganar Dinero con un Blog

Como Poner Menú en blogger

Cómo Conseguir más Visitas hacia mi página web

Como Solicitar una Tarjeta de Debito Mastercard

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *